Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/03/2016, 13:31:13
23199 Posts - 888 Puntos
Las equivocaciones se pagan caras. Y si realmente les dieron la condicional, son muy afortunados. Pero están todos con el culo roto. Y los deben haber re contra cagado a trompadas.
Viernes 25/03/2016, 13:42:46
3767 Posts - 433 Puntos
Son personas grandes, tenes que saber comportarte en el extranjero y mas sabiendo que estas en Brasil y nosotros no les caemos para nada bien. Esas provocaciones pelotudas del futbol son evitables...y no es por estigmatizar a nadie, pero yo tambien tengo varios conocidos que jugaban al rugby y tenian una mentalidad de cabeza de tarro sumado a la violencia.
Viernes 25/03/2016, 14:16:14
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Las equivocaciones se pagan caras. Y si realmente les dieron la condicional, son muy afortunados. Pero están todos con el culo roto. Y los deben haber re contra cagado a trompadas.
sinceramente no creo que se hayan abusado sexualmente de ellos,es mas,estoy seguro,,el pijazo es no poder salir de Brasil hasta el juzgamento
Tampoco les deben haber pegado
afortunados de la condicional ?
Sicologicamente están hecho mierdas,no creo que vean con ojos de turistas las cosas buenas de Rio
Fuera la plata para pagar abogados y pagar un lugar para estar,gastos del dia a dia,no pueden trabajar ya que están con visto de turistas,una garcha,la situación
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 25/03/2016, 14:33:22
14715 Posts - 4748 Puntos
les mandamos 7 pumas y nos van a devolver 7 leonas.
Viernes 25/03/2016, 14:35:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Te digo mas Roberto ya que comentaste primero
Lllegar a la frontera de Santana do Livramento ,frontera con Uruguay donde de una calle de Brasil pasas a Uruguay
Estos dieron sus nombres ya al sacar los pasajes y en estos tiempos computorizados saltó rapidamente quienes eran,de ahi a llamar la Federal fue un trámite
Terrrible ya estar el el avión por salir y te digan
Acompañeme señor!
si, y el paso por foz tambien es joda, en el puesto de brasil paras si queres, y si te da desconfianza te vas por el puente de la amistad a ciudad del este y despues cruzas el rio en balsa. Lo que les falto de calle a estos muchachos ni se explica.
Viernes 25/03/2016, 15:15:34
4054 Posts - 1807 Puntos
Si sos un futbolista internacional como yo ni de casualidad te pasa.

Rugbyboludos dense cuenta que no son superiores a nadie fracasados
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 25/03/2016, 15:20:48
8232 Posts - 1413 Puntos
Pasar sin dejar registro es medio estupido, porque quedas en una nube. En esa nube pueden vivir los delincuentes, pero no una persona de bien que necesita "existir". No estaba mal intentar pasar legalmente sin que exista pedido de captura ni inhibición sistémica de salir del pais, podian llegar a zafar. Igualmente es una locura que se hable de años de prision por una fractura de mandibula a un policia, en nuestra region.
Viernes 25/03/2016, 15:49:06
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Pasar sin dejar registro es medio estupido, porque quedas en una nube. En esa nube pueden vivir los delincuentes, pero no una persona de bien que necesita "existir". No estaba mal intentar pasar legalmente sin que exista pedido de captura ni inhibición sistémica de salir del pais, podian llegar a zafar. Igualmente es una locura que se hable de años de prision por una fractura de mandibula a un policia, en nuestra region.
tenes cosas a las que te doy razon,la salida por tierra y la condena de años
La realidad dice que quedan detenidos dentro de Brasil hasta salir una sentencia
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin