Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/03/2016, 09:38:25
411 Posts - 101 Puntos
Yo creo que Campaña tambien es bastante malo como el Ruso, pero por lo menos hace lo basico q tiene q hacer un arquero, es decir, salir a cortar centros, salir rapido en los mano a mano, cuando se la dan al pie revolearla a la mierda y no tratar de eludir rivales. No creo q sea buen arquero y algun q otro gol boludo se va a comer, pero por lo menos hace lo q tiene q hacer un arquero o lo intenta.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Lunes 28/03/2016, 09:47:25
2017 Posts - 3162 Puntos
Pepé Santoro era en teoría el inventor de los grandes arqueros. Y ahora vemos que:
con Albil no pasó nada. Ustari no se afianzó nunca en ningún lado, Assman es suplente de un chico en velez, Gabba suplente en tigre, Ruso, condenado a irse del club por la puerta de atrás...
Todos dicen que los chicos Molina, que en paz descansen, eran los mejores. De Lucas, me acuerdo el partidazo en la bombonera. Se atajó todo ese día.

Y en definitiva, todos los arqueros campeones de los últimos veinticinco años, vinieron de afuera.
En orden:
Hilario, Batman Díaz, Mondragón, Islas, Pereyra...

No es una crítica a Pepé, ni mucho menos. Digo que muchas veces se habla al pedo, para criticar o para elogiar de más.
Los grandes arqueros consiguen su pico de rendimiento pasando la curva de los 27 años. Y un club grande difícilmente te banque hasta ese momento. Por eso, los arquerazos vienen de clubes chicos. Y llegan a un grande cuando ya están consolidados (Barovero, Torrico, Burgos)
Como en todo, hay excepciones (Islas y Navarro Montoya debutaron y ya eran figuras).

Pero la realidad es esa. No se puede pretender poner a un pibe del club y que la rompa a los 20 años. Eso se da muy pocas veces. Sería bueno que se concentren en sacar laterales, enganches, centrales y delanteros.
Los arqueros buenos se compran.

Lunes 28/03/2016, 09:49:08
6481 Posts - 1982 Puntos
El sábado fui a ver una banda de metal (Triddana). El bajista se llama Diego Rodriguez.

Le dije a mi novia: este sí tiene manos porque se escucha cuando toca el bajo...
Lunes 28/03/2016, 09:54:28
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo hasta que no vea una defensa buena, no le quiero caer siempre a los arqueros.

Mas alla que el Ruso es un desastre, que Campaña es un mediopelo, muchas veces son problemas mas defensivos que de los arqueros.

Si la defensa fuera buenísima y la culpa fuera de los arqueros siempre, no hubiésemos pasado por varias de las cagadas que tuvimos que pasar.

Contra Independiente Santa Fe, mas alla del error pelotudo del Ruso, Toledo lo deja solo al negro que patea y emboca ese gol pavo.

El Clásico que perdemos de local, dos descuidos de Toledo, Pellerano y Cuesta.

El gol de chilena de Lisandro Lopez, toda la defensa parada y mandan un centro adelante de 3 defensores del Rojo.

El partido contra Rosario Central de local, el mejor ejemplo de lo horrible que defiende Independiente




Mas alla de que lo digo de nuevo, el Ruso es una mierda pero:

¿HABÍA NECESIDAD DE QUE TOLEDO HAGA UN PENAL AL PEDO?

¿CÓMO SE VA A DORMIR ASÍ LA DEFENSA, EN EL SEGUNDO GOL QUE NOS HACEN DE CONTRAGOLPE?

Entonces no es solo problema de arqueros!!!

¿En serio se piensan que todo se solucionaba, sacando al boludo del Ruso?


Vean de nuevo todos los errores defensivos ..... yo desde el 2015 en adelante no veo gran rendimiento defensivo y sobre todo por la derecha son los problemas.
Horrible la defensa... pero el Ruso... Un año para salir!!! Un año, no reacciona... mientras el defensor lo molesta podria haber salido y capaz le cagaba la jugada, aunque fueran 3 contra uno... Y si no salia no salia, pero no hace nada!!!! Amaga a salir cuando ya no habia chance!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 28/03/2016, 09:57:01
20973 Posts - 4889 Puntos
este tema ya se gastó
el ruso es pasado
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 28/03/2016, 10:12:21
39181 Posts - 2578 Puntos
Jjajajaja tiene razón el flaco, el video me hizo reir, pero el tipo dice toda la razón


Con respecto a Uruguayo del Rojo en esta la defensa no tiene nada que ver en el rendimiento malo del Ruso Rodriguez, ya que por ejemplo el gol de Calleri vs Boca no tuvo la culpa la defensa, el gol de Santa Fe, no tuvo la culpa la defensa, el gol olimpico de Velez no tuvo la culpa la defensa, el gol de Alario vs River no tuvo culpa la defensa y así puedo seguir.

Además este plantel bien o mal tienen jugadores de nivel en casi todas las lineas y llegó a ser bastante solida en la primera etapa de Pellegrino.

Aún así el manco siempre se las arreglaba para cagarnos el partido.


Ya demostro que es un arquero muy malo y sin las nociones basicas de un arquero... es como un escritor que no sepa escribir, no te sirve.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 28/03/2016, 10:25:46
2654 Posts - 2311 Puntos
Para los que defienden al ruso por sus estadísticas, esa estadística mejoró muchísimo cuando estuvimos en la b, porque incluso tuvo un record de minutos sin goles.

Pero eso no fue por merito del Ruso, la realidad es que en esa primera rueda hubo unos diez partidos que sencillamente ni nos llegaban, eran equipos ultra falopa.

No es una estadistica real, jugando en primera siempre dejó dudas.
                                        
Lunes 28/03/2016, 11:13:34
380 Posts - 97 Puntos
muchos critican a campaña por sus primeros partidos, ahora llega a romperla en partidos importantes y seguro cambian de parecer, y van a decir que es un moustruo y blablabla porque no esperan loco? denle la confianza que necesita.
Lunes 28/03/2016, 12:03:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LuNFa

Con respecto a Uruguayo del Rojo en esta la defensa no tiene nada que ver en el rendimiento malo del Ruso Rodriguez, ya que por ejemplo el gol de Calleri vs Boca no tuvo la culpa la defensa, el gol de Santa Fe, no tuvo la culpa la defensa, el gol olimpico de Velez no tuvo la culpa la defensa, el gol de Alario vs River no tuvo culpa la defensa y así puedo seguir.

Además este plantel bien o mal tienen jugadores de nivel en casi todas las lineas y llegó a ser bastante solida en la primera etapa de Pellegrino.
hace pila que la defensa es bastante floja. Incluso antes que apareciera el muerto del Ruso.

Creo que desde Tuzzio y Mareque, no hay una defensa mas o menos aceptable.

Si bien los arqueros últimamente dejan mucho que desear, las defensas han hecho muchísimas cagadas.

Toledo, si no hace un penal al pedo en los partidos complicados, se queda parado como una estatua.

A Pellerano le han ganado pila de veces en el área, incluso tipos mas bajos que el lo han superado en saltar y cabecear.

El sistema ese de los relevos o el achique que hizo al comienzo Almirón, no sirve para un carajo.

Entonces, no es problema solo de arqueros. Traigamos un arquero de buen nivel, pero apuntemos a mejorar la defensa.

Porque de contragolpe, casi todos los defensas siempre quedan mal parados y eso no es culpa del arquero.

Volviendo al caso de Campaña, en el mano a mano que tapa lo que pudo ser el gol de Patronato:

¿donde estaba la defensa?
Lunes 28/03/2016, 12:09:20
62853 Posts - 20682 Puntos
River seguro va a contratar a Muslera, así cualquiera. En cuanto a Ustari baja el nivel después de la lesión ,porque era un arquerazo.Nosotros si mal no recuerdo del 2009 para acá trajimos a Montoya, que no lo pusieron nunca y en Velez jugaba muy bien.Hilario que nos hizo ganar la sudamericana. Islas cuando llegó ya era un arquerazo.Goyen y Pereyra eran desconocidos pero se ve que nunca les peso el puesto igual que a Mondragon. Assman y Gabarini tuvieron muy buenos momentos pero ambos se lesionaron. O sea que nunca trajimos últimamente arqueros consagrados. Cualquier equipo de la B tiene mejores arqueros .
Lunes 28/03/2016, 12:13:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo hasta que no vea una defensa buena, no le quiero caer siempre a los arqueros.

Mas alla que el Ruso es un desastre, que Campaña es un mediopelo, muchas veces son problemas mas defensivos que de los arqueros.

Si la defensa fuera buenísima y la culpa fuera de los arqueros siempre, no hubiésemos pasado por varias de las cagadas que tuvimos que pasar.

Contra Independiente Santa Fe, mas alla del error pelotudo del Ruso, Toledo lo deja solo al negro que patea y emboca ese gol pavo.

El Clásico que perdemos de local, dos descuidos de Toledo, Pellerano y Cuesta.

El gol de chilena de Lisandro Lopez, toda la defensa parada y mandan un centro adelante de 3 defensores del Rojo.

El partido contra Rosario Central de local, el mejor ejemplo de lo horrible que defiende Independiente




Mas alla de que lo digo de nuevo, el Ruso es una mierda pero:

¿HABÍA NECESIDAD DE QUE TOLEDO HAGA UN PENAL AL PEDO?

¿CÓMO SE VA A DORMIR ASÍ LA DEFENSA, EN EL SEGUNDO GOL QUE NOS HACEN DE CONTRAGOLPE?

Entonces no es solo problema de arqueros!!!

¿En serio se piensan que todo se solucionaba, sacando al boludo del Ruso?


Vean de nuevo todos los errores defensivos ..... yo desde el 2015 en adelante no veo gran rendimiento defensivo y sobre todo por la derecha son los problemas.
Horrible la defensa... pero el Ruso... Un año para salir!!! Un año, no reacciona... mientras el defensor lo molesta podria haber salido y capaz le cagaba la jugada, aunque fueran 3 contra uno... Y si no salia no salia, pero no hace nada!!!! Amaga a salir cuando ya no habia chance!
claro, de los arqueros es obvio que no son de gran nivel. O los ideales, que uno quisiera en el Rojo.

Pero cuando se dice que la defensa es buenísima.

¿Porque igual con diferentes arqueros, cualquier cuadrito como Patronato casi nos empata de contragolpe con uno de menos?

Entonces algo viene mal defensivamente. No es verdad que siempre los goles vienen por culpa de los arqueros.

Además, si sabés que los 2 arqueros no son una maravilla, ¿porque no se refuerza la defensa, con jugadores que te aseguren que no haya cagadas de contragolpe o por los costados donde siempre le llegan con facilidad al Rojo?
Lunes 28/03/2016, 12:24:50
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo hasta que no vea una defensa buena, no le quiero caer siempre a los arqueros.

Mas alla que el Ruso es un desastre, que Campaña es un mediopelo, muchas veces son problemas mas defensivos que de los arqueros.

Si la defensa fuera buenísima y la culpa fuera de los arqueros siempre, no hubiésemos pasado por varias de las cagadas que tuvimos que pasar.

Contra Independiente Santa Fe, mas alla del error pelotudo del Ruso, Toledo lo deja solo al negro que patea y emboca ese gol pavo.

El Clásico que perdemos de local, dos descuidos de Toledo, Pellerano y Cuesta.

El gol de chilena de Lisandro Lopez, toda la defensa parada y mandan un centro adelante de 3 defensores del Rojo.

El partido contra Rosario Central de local, el mejor ejemplo de lo horrible que defiende Independiente




Mas alla de que lo digo de nuevo, el Ruso es una mierda pero:

¿HABÍA NECESIDAD DE QUE TOLEDO HAGA UN PENAL AL PEDO?

¿CÓMO SE VA A DORMIR ASÍ LA DEFENSA, EN EL SEGUNDO GOL QUE NOS HACEN DE CONTRAGOLPE?

Entonces no es solo problema de arqueros!!!

¿En serio se piensan que todo se solucionaba, sacando al boludo del Ruso?


Vean de nuevo todos los errores defensivos ..... yo desde el 2015 en adelante no veo gran rendimiento defensivo y sobre todo por la derecha son los problemas.

Permitime que disienta en algo: el gol contra Independiente de Santa Fe SE LO COME EL RUSO. Toledo lo corrió hasta el fondo y el otro chabón pateó exigido, contra la raya. Y al marmota se le coló en el primer palo. El palo de él.
Después, el gol de chilena es un aborto de la naturaleza, y es cierto, se podría haber defendido un poco mejor, considerando que faltaban 2 minutos.