Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/03/2016, 20:21:01
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por cuurojo

Para mi es bastante injusta la manera en la que se le cayó al Ruso, se lo culpó de todos los errores de todo el equipo.

Yo creo que antes habría que mirar sus números y mas de uno se sorprendería.

El Ruso tiene

135 partidos jugados y 129 goles recibidos.
Parece un montón.. pero busquen estadísticas de arqueros de primera del fútbol argentino y del mundo y después díganme cuantos tienen menos goles recibidos que partidos jugados...

Para empezar con los ejemplos... les dejo los números de Martín Campaña


123 partidos jugados y 221 goles recibidos.
Si junás algo de futbol no podés ver la cantridad de goles , sino la manera en las que los recibe, y en muy buena parte fueron cagadas de él solito
Lunes 28/03/2016, 21:20:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por LuNFa

Con respecto a Uruguayo del Rojo en esta la defensa no tiene nada que ver en el rendimiento malo del Ruso Rodriguez, ya que por ejemplo el gol de Calleri vs Boca no tuvo la culpa la defensa, el gol de Santa Fe, no tuvo la culpa la defensa, el gol olimpico de Velez no tuvo la culpa la defensa, el gol de Alario vs River no tuvo culpa la defensa y así puedo seguir.

Además este plantel bien o mal tienen jugadores de nivel en casi todas las lineas y llegó a ser bastante solida en la primera etapa de Pellegrino.
hace pila que la defensa es bastante floja. Incluso antes que apareciera el muerto del Ruso.

Creo que desde Tuzzio y Mareque, no hay una defensa mas o menos aceptable.

Si bien los arqueros últimamente dejan mucho que desear, las defensas han hecho muchísimas cagadas.

Toledo, si no hace un penal al pedo en los partidos complicados, se queda parado como una estatua.

A Pellerano le han ganado pila de veces en el área, incluso tipos mas bajos que el lo han superado en saltar y cabecear.

El sistema ese de los relevos o el achique que hizo al comienzo Almirón, no sirve para un carajo.

Entonces, no es problema solo de arqueros. Traigamos un arquero de buen nivel, pero apuntemos a mejorar la defensa.

Porque de contragolpe, casi todos los defensas siempre quedan mal parados y eso no es culpa del arquero.

Volviendo al caso de Campaña, en el mano a mano que tapa lo que pudo ser el gol de Patronato:

¿donde estaba la defensa?



Te respondo lo mismo: el gol de Calleri vs Boca no tuvo la culpa la defensa, el gol de Santa Fe, no tuvo la culpa la defensa, el gol olimpico de Velez no tuvo la
culpa la defensa, el gol de Alario vs River no tuvo culpa la defensa


No pasa por ser culpa de la defensa o no.. es una pelotudes hasta la defensa de Central se equivoca, la de River, la de los mufas etc.

Pero cuando se equivoca la defensa tiene que aparecer el arquero, como Campaña en el mano a mano vs Patronato.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 30/03/2016, 18:38:18
519 Posts - 37 Puntos
Escrito por Perry

Comparan al Manco con Muslera que salio campeón de la Copa America. Foca sidosa. Saca los 38 partidos que atajo en la B contra almaceneros y remiseros y fijate el promedio del hombre invisible en Primera. Conclusion, arquero de equipo chico o de la B..
Como te enteraste que soy una foca sidosa? Porque tu vieja llego enferma y con olor a pescado?