Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/03/2016, 12:14:31
20973 Posts - 4889 Puntos
en brasil dió bardo
ahora sosegó
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 29/03/2016, 12:51:58
54717 Posts - 20172 Puntos
UBER es un buen sistema, funciona muy bien en Mexico y eso significa que puede aplicarse perfectamente en Argentina. Te bajas la aplicacion al telefono, solo pones tu tarjeta de credito y listo. Algunos te ofrecen agua mineral, golosinas y biludeces de ese tipo, 1000 veces mejor que un taxi, los autos limpios y perfimados, y lo mas importante, el chofer no te maltrata como en los taxis y no te pone cara de orto si no le das una propina. UBER no tiene contras.
Martes 29/03/2016, 12:59:49
6320 Posts - 256 Puntos
Ua verguenza los precios de taxis/remises.
Martes 29/03/2016, 13:04:27
2896 Posts - 1283 Puntos
SOLO VOY A DECIR UNAS COSITAS... LA APLICACIÓN VA A VIVIR COLAPSADA, SE VA A CAER CADA 2 X 3...STAMOS EN ARGENTINA, OSEA, LA VAN A CHANCHEAR POR ALGÚN LADO, AL TIEMPITO NOMAS LOS UBER TRUCHOS CON SUBE, O UBER PASS, O LOS QUE ACEPTAN DONACIONES..

Y OTRA COSA BOLOO..AL ÚNICO UBER QUE CONOCÍA, ERA AL EX DE SUSANA..¨EL HUBER ROVIRALTA¨ JAA
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 29/03/2016, 13:31:05
11217 Posts - 6095 Puntos
El unico problema real de Uber es el tema de la confianza. Es la puerta abierta a cualquier violín a hacer de las suyas.
Tambien está el tema del seguro.

Ahora, la app en sí es genial, esta buenisimo que haya una app así. Ganas tiempo y dinero.

En todo caso, que las empresas encuentren una via para que solo puedan estar en ella taxistas y remiseros registrados, con matricula y que paguen impuestos.

Pero prohibir la app no les va a salir bien me parece.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 29/03/2016, 13:49:08
940 Posts - 329 Puntos
aqui en los angeles ,la diferencia es enorme
un ejemplo si tomo un taxi del centro a mi casa me cuesta $35 ,si uso uber me sale $ 6
.aparte solo usan autos mayormente nuevos,los choferes te tratan bien ,el servicio es rápido [ aunque funciona mejor los fines de semana especialmente de las discos ,bares ,concierto,etc ] .y es bastante seguro
Martes 29/03/2016, 13:54:34
16161 Posts - 2670 Puntos
En Estados Unidos funciona muy bien. Un viaje en Uber cuesta facil un 40% menos que en taxi. Lo use tambien en Colombia y ahi no vi mucha diferencia entre el taxi y el Uber (creo que debe tener alguna restriccion ahi).
Lo bueno del Uber, ademas del precio, es que lo pedis con la app, no tenes que llamar y esperar sin nunca saber bien cuando llega el taxi. Con Uber tenes el auto mapeado con GPS y te muestra a que distancia esta de vos y cuanto va a demorar en llegar.
Ademas, te sale la info del chofer por lo que tiene un primer filtro de seguridad.
Con respecto a los taxis, creo que tengo pensamientos encontrados. Por un lado pienso que los taxis son una mafia que cobran sobreprecios por sus servicios, en especial en zonas claves como aeropuertos. Sin embargo tambien hay que considerar al tipo que ahorro plata para tener su propio taxi y pago una licencia que no es barata. En ese sentido, creo que es injusto abrir la puerta a Uber sin considerar alguna indemnizacion a la gente que pago por una licencia para poder laburar.
Dicho todo esto, creo que es un tema bastante complicado.
Martes 29/03/2016, 14:13:46
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

El unico problema real de Uber es el tema de la confianza. Es la puerta abierta a cualquier violín a hacer de las suyas.
Tambien está el tema del seguro.

Ahora, la app en sí es genial, esta buenisimo que haya una app así. Ganas tiempo y dinero.

En todo caso, que las empresas encuentren una via para que solo puedan estar en ella taxistas y remiseros registrados, con matricula y que paguen impuestos.

Pero prohibir la app no les va a salir bien me parece.

¿y en los taxis quien te lleva? ¿no hay casos de tacheros violines?
Martes 29/03/2016, 14:24:11
1261 Posts - 340 Puntos
Y si, hay q cuidar al laburante, hay que respetar a quien se esforzó para tener su licencia. Y a los que tienen varias licencias, imagino que las hicieron explotando tacheros así que ellos no me preocupan. Pero lo más importante es que puedan integrar al tachero, lo peor que puede pasar es q haya libre competencia porq se van a cagar de hambre los taxistas y es injusto. Ellos deben en vez de ir a tirar piedras, o aparte de hacerlo en un principio, ponerse al día pronto y exigir que los integren al nuevo sistema. Complicado porque va a haber superpoblación de choferes y encima un caos mayor de tránsito
Martes 29/03/2016, 14:26:04
1435 Posts - 308 Puntos
Acá en Cba el Easy Taxi está hace un año más o menos, y funciona muy bien. En el momento en el que el tachero acepta el viaje, te aparece su foto, la matrícula, etc, y te lo va mapeando en la aplicación. La tarifa sigue siendo la misma, pero es muchísimo más rápido que llamar a la central y más seguro que parar uno en la calle.

Ahora, con esto de Uber, hay algunas cosas parecidas, pero un par de diferencias fundamentales. Hay que tener en cuenta, también, que acá muchos tacheros han llegado a crear una red mafiosa importante (sobre todo en el aeropuerto, donde lograron que la Muni les otorgue una tarifa diferenciada). Cuando uno tiene la sartén por el mango, obviamente no la va a querer largar sin pelear. Y otra cosa a tener en cuenta es que los tacheros (sobre todo de noche) andan recontra-durazos y a las chapas, en unos autos que muchas veces están hechos bosta.

Más que nada, entonces, yo creo que hacen tanto quilombo, porque saben que tienen todas las de perder frente a este sistema.
Martes 29/03/2016, 14:28:37
23199 Posts - 888 Puntos
ESTO LO PROMOCIONA SUSANA GIMENEZ
para ver si recupera algo de Uber-to Roviralta
Martes 29/03/2016, 14:29:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Me parece un sistema muy pero muy bueno Uber y encima seguro. Ojalá se aplique aca en la Argentina.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...