Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/03/2016, 17:24:42
Compañía Celular
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5553
    Vistas
76 Posts - 13 Puntos
Hola muchachos, creo este tema para ver si alguno me puede ayudar con una solución para este problema que calculo tenemos varios.
Tengo contratado Personal en el celular y últimamente lo único que hace es cagarme literalmente la vida, con un señal impresentable, me suspenden la linea cuando la haba pagado en termino y forma, el intento ese de 4G. Todo anda mal, y cuando te llega el SMS diciendo que se acabaron los Megas del día el teléfono se vuelve mas lento que Toledo. 
Mi pregunta es si alguno pudo darse de baja de alguna compañía aun estando en ese "contrato" que te dicen que tenes que respetar (el mínimo de permanencia). A mi el otro día me pidieron 5mil para darme de baja, y varias compañías te llaman para que hagas en cambio a Movistar o Claro y te aseguran que no tendría que abonar nada para darme de baja. Espero que alguno pueda darme una mano con esto jaja, ya me enferma.
Martes 29/03/2016, 17:31:56
2630 Posts - 107 Puntos
El contrato suele ser de 18 meses y abonas el total del contrato para poder darte de baja. En tu caso si estás pagando 4G, seguramente sea ese el monto para la baja. Lo que te ofrecen sin cargo es el cambio de empresa manteniendo el número.
Martes 29/03/2016, 18:43:43
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por DanCarter

Hola muchachos, creo este tema para ver si alguno me puede ayudar con una solución para este problema que calculo tenemos varios.
Tengo contratado Personal en el celular y últimamente lo único que hace es cagarme literalmente la vida, con un señal impresentable, me suspenden la linea cuando la haba pagado en termino y forma, el intento ese de 4G. Todo anda mal, y cuando te llega el SMS diciendo que se acabaron los Megas del día el teléfono se vuelve mas lento que Toledo.
Mi pregunta es si alguno pudo darse de baja de alguna compañía aun estando en ese "contrato" que te dicen que tenes que respetar (el mínimo de permanencia). A mi el otro día me pidieron 5mil para darme de baja, y varias compañías te llaman para que hagas en cambio a Movistar o Claro y te aseguran que no tendría que abonar nada para darme de baja. Espero que alguno pueda darme una mano con esto jaja, ya me enferma.
Aunque te cambies de compañía tendrías que pagar los 5K del contrato con Personal.

La única manera de darte de baja es encontrar algún "agujero" en el contrato que la empresa no lo este cumpliendo. En ese caso anda a defensa al consumidor y hace la denuncia que creas correspondiente, ahí te podrán ayudar y depende la gravedad de los hechos te dirán que pueden hacer.

De cualquier forma, no te ilusiones mucho con el cambio de empresa.
Martes 29/03/2016, 18:43:51
6053 Posts - 1625 Puntos
a comerlaaaa...jajja no en serio es un garron personal ,es como revivir el descenso o peor,claro anda un poquito mejor yo creia que podias cambiar de.compania sin ningun problema,suerte mono
Martes 29/03/2016, 19:06:48
1489 Posts - 284 Puntos
es una locura tener que pagar por no usar mas el servicio , que mercenarios son
Martes 29/03/2016, 21:06:41
8781 Posts - 2629 Puntos
amenazalos con ir a DEFENSA DEL CONSUMIDOR , aca en la zona de Rosario generalmente funciona esa amenaza
Martes 29/03/2016, 21:58:31
2971 Posts - 119 Puntos
tenes que pagar el contrato si o si y siempre depende del abono y el cel que compraste, tenes que averiguar bien de cuanto es tu contrato por que ahora lo alargaron a 24 meses, cuanto mas cerca este de vencer tu contrato va a valer menos, al menos fue mi caso, yo me di de baja faltando 2 meses para que se venza y me cobraron casi $300
Miércoles 30/03/2016, 01:15:23
509 Posts - 114 Puntos
No te cambies a Movistar, ES LA MISMA GARCHA. Me pasa lo mismo con los megas, me duran 12 días y después me cobran $4,5 cada 50MB que me duran media hora.
Lo unico de bueno que tiene Movistar es que el 4G anda joya, lo medí el otro día y rodaba los 20Megas de velocidad.
 
Miércoles 30/03/2016, 06:25:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

El contrato suele ser de 18 meses y abonas el total del contrato para poder darte de baja. En tu caso si estás pagando 4G, seguramente sea ese el monto para la baja. Lo que te ofrecen sin cargo es el cambio de empresa manteniendo el número.
¡¡NADIE PUEDE SER "REHEN" DE UNA EMPRESA QUE NO CUMPLE !!...o te dan "de baja", sin pagar un peso o los demandás en "DEFENSA AL CONSUMIDOR ", teléfono = 0800-666-1518 .
...
Miércoles 30/03/2016, 06:27:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por DaanCai

es una locura tener que pagar por no usar mas el servicio , que mercenarios son
Eso es DELINCUENCIA LEGALIZADA !!!, Pero se lo puede demandar en "defensa al consumidor"!!.. Gracias a DIOS eliminé el celular de mi vida( uso teléfono de linea con acceso a celular y me sale mucho más barato!!) y no tengo más problemas .....¡¡NO LE DOY DE COMER A "LA MATRIX"!!
...
Miércoles 30/03/2016, 09:44:54
300 Posts - 238 Puntos
tengo movistar hace 10 años. y el mismo numero. el 4G de movistar vuela. el año pasado me llamaron para regalarme un celular samsung ACE x mantener tanto tiempo la linea y x pagar en tiempo y forma. no le creia a la mina le dije qe no como 10 veces jaja. hasta qe me convencio de qe realmente era gratis. y bueno me llego a casa y yo no puse un peso. ni en las boletas ni nada. tenia razon la mina. jaja
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Miércoles 30/03/2016, 10:43:40
3534 Posts - 584 Puntos
A mi tambien me esta rompiendo los huevos Personal, y eso que pago el plan black. Voy a querer comprar un aparato, y me dan una bonificación de mierda.

No intentes la baja por el lado de Personal, es una pelotudes eso del contrato. Vos firmaste algo? Yo lo que haría es irme a la otra empresa que te queres dar de alta, y q ellos hagan el papelerio, y te transfieran la linea.
Miércoles 30/03/2016, 10:51:00
416 Posts - 59 Puntos
Yo hasta noviembre del año pasado tenía Movistar, me cambie porque la verdad cobraban mucho para un servicio de mierda y cada vez que alguien intentaba llamarme, esa llamada iba directo al contestador, y a las dos horas me llegaba un mensaje de texto diciendo que tenía una llamada perdida.

En noviembre me cambie a Personal y todo bien, me anduvo mejor hasta que el jueves santo me cortaron la línea por excederme de los 100$ que podía gastar (yo teniendo un plan de 300$), Llamo para ver que onda y me dicen que los 300$ era para números de la compañía, y los 100$ eran para mensajes de texto y llamadas con números de otra línea, osea me re cagaron sin avisarme. Tuve que ir el lunes a cambiar el plan, pagar más para saldar la deuda de TRES PESOS QUE ME HABÍA EXCEDIDO. Y el cambio de plan recién para el mes que viene.

En resumen, todas las compañías de telefonía celular son la MISMA GARCHA.