Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/03/2016, 20:41:07
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Marco Cai

La verdad, que veo a todos los porteños quejarse del aumento de transporte, luz, etc y me de una impotencia barbara..

En el interior se paga desde $6 hasta $12 pesos los boletos de los colectivos, la garrafa de gas (porque no hay gas natural en la graan mayoria) sale arriba de $1200, de luz yo con la boleta en la mano en este momento pago $1355,16 en mi casa, y tengo una heladera, un microondas, dos splits como mayor consumo..

Toda la vida el interior le pago los subsidios a buenos aires y ver que ahora se lo aumentan a $4 peses y lloran como locas al resto de las provincias argentinas les enferma..

Creo que a muchos porteños le falta salir un poco de la burbuja en la que viven, buenos aires no es ni por asomo el reflejo de este pais, se quejan de $4 pesos el transporte y almuerzan en MC Donals, desayunan en Starbucks, y ni idea de todas las boludeces que consumen..

La verdad que en bs as se vive otra realidad que es muy distinta al resto del pais, estaria bueno que se informen bastante antes de quejarse por ciertas cosas cuando en el interior cuesta un huevo salir adelante y nos rompemos el culo laburando de verdad..

totalmente , hay vida despues de la Gral Paz ,chochamus...


Que lo caguen vendiendole una garrafa a 1200 pesos allá no quiere decir que acá debería pasar lo mismo, si se dejan garchar de esa manera es su problema..

Acá a la vuelta de mi casa esta una planta de gas natural y la garrafa sale 53 pesos..


Sino hagan una cosa, que se tome el micro para Buenos Aires y compre acá la garrafa que con el Pasaje ida y vuelta capaz que le salga más barato que ir a comprar ahí en la esquina en su propio pueblo de Buenos habitantes que se cagan entre sí vendiéndose las garrafas a 1200 pesos... Mirá que buenos son ehh..


Por favor!!!
A darle átomos!!