Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/04/2016, 14:09:09
62074 Posts - 20525 Puntos
La vida es política, la vida es fútbol, comidas. Mujeres bonitas, Todo es parte de la vida hasta que te moris. El riesgo de decir no me interesa la política es que podés llegar a elegir a un tipo que después no te deja vivir y en 4 años te cago la vida a vos, a tu familia y al resto del país. Incluso a veces votas mal sabiendo de política, pero al menos vos te esforzaste .A mi me paso en el primer gobierno de Menem, me compre la plataforma política, me la leí toda, me meti a trabajar en un grupo de profesionales que dirigía Juan Carlos Rouselot para no ser un votante pasivo.Vote al turco y después el tipo hizo todo lo contrario a lo que proponía. Pero ya la culpa no era mía ,sino de el , que mintio. Y gracias a conocer de política y de recibir información de primera mano sobre el futuro del país más la experiencia de vida de 41 años . ,en el 95 me fui a vivir a otro país porque se me dieron las condiciones para hacerlo. En el mio era imposible hacer algo, así que la política, amigo maneja al planeta tierra.