Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/04/2016, 23:08:28
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

yo lo juego con Central. Voy por mitad de año, estoy en semis de la libertadores, perdi en 1ra ronda de copa argentina y en el torneo van 15 fechas y a 8 de la punta. Ahora tmb agarre argentina sub 23

Habia vendido a Lo Celso al Napoli, a Ferrari y a Pablo Alvarez., y traje al Cata Diaz, Erviti, Milito (me rindio mucho 6 meses y ahora se retira), Gilberto Garcia, Franco Zuculini que me llega ahora osea 6 meses despues, y Correa a prestamo un año en total. Me rindieron todos menos ese tal Garcia, la pegue mucho. Lo choto es que ni lo pude usar a Lo Celso

No se porque no me dejara ahora traer jugadores a prestamo, por ejemplo Lo Celso esta cedible pero no me aparece la opcion, ni con el ni con cualquier otro, esta como bloqueado solo puedo para comprar.

Bueno, yendo a lo importante (?) siendo que uso a Central, Larrondo y Ruben van como piña. Pero son saladitos nose como sera el presupuesto del rojo. Rasic de gimnasia sale muy barato y tiene stats bastante buenos, puede andar. Yo me lo acabo de traer regalado porque se le estaba acabando el contrato

Te dejo esto por si te interesa aunque por ahi ya los conoces

http://www.fmsite.net/files/file/525-actualizaci%C3%B3n-sudamericana-beta-v11-by-strunt123/
http://www.fmsite.net/files/file/469-estructura-argentina-2016-6-niveles/

son los que uso yo, uno para la actualización de traspasos y el otro para todas las categorias del futbol argentino. Esta Campaña en el rojo etc. Eso si, para que se te activen tenes que empezar otra partida nueva.
¡¡Que buena onda!! yo con el rojo tuve un comienzo flojo, LIMPIE A TOLEDO y puse al Chiqui moreira, que en el juego es "LATERAL" es una promesa y juega mas que toledito.

La pegue con los refuerzos, Cerutti y Gil Romero son cracks, Gomez es impasable, Cabral esta medio pelo, pero tiene futuro jaja

Son imposibles economicamente Ruben y Larrondo, sino lo traía al tanque, al final me quede con lo que tuve y banco a Vera, Albertengo, Lucero + ALGUN PIBE jaja. Rasic estaba a prestamo y no lo podia traer jaja

[b]Es una mierda el juego me hizo enojar jajaja PRATTO tiene en su cabeza "volver a velez cuando termine su contrato" Y ME FIJE POR EL KUN MUY CONTENTO Y NO DICE NADA :(

[/b]Un bajon, osea Pratto termina el contrato y no quiere negociar con ningun otro club que no sea Velez, un flash, asi hay un par de jugadores ¡esta mortal!

Fijate Central, ojo con eso LAVEZZI es hincha, MASCHERANO tambien, VADALÁ de la Juve tambien es de central. ANGELITO DI MARIA Y CORREA tambien son de Central, y Retenelo a Ruben, que esta a prestamo. LA ROMPE Toda jaja

El mejor equipo para arrancar es Vélez. No tenes presion para "ganar algo" y tenes un equipo lleno de pendejos que con un año de titular y jugando todos juntos, suben de nivel mal.

¿Como vas vos?