Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/04/2016, 16:09:02
Lo que hace la falopa!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 93
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 18164
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Fiesta electrónica del terror: cinco muertos en Costa Salguero

Son jóvenes de entre 20 y 25 años. Además, hay otras cinco personas en coma. Se evalúa la hipótesis del consumo de drogas sintéticas. El evento es el "Time Warp", que tenía su segunda noche hoy, pero se suspendió debido a la tragedia.

En una fiesta electrónica en Costa Salguero cinco jóvenes de entre 20 y 25 años murieron y otras cinco personas se encuentran internadas, en grave estado. 
[b]
Alberto Crescenti[/b], titular del SAME,  precisó que en el Hospital Fernández había "cuatro personas con asistencia respiratoria mecánica" y que ingresaron "en coma" al centro asistencial. Una de esas cuatro, falleció horas después. Mientras que en elHospital Argerich había dos personas más internadas en grave estado. 
 
El titular del SAME dijo que si bien se requiere una autopsia para determinar lo que provocó las tres muertes y el estado desesperante de las otras personas, dio a entender que el motivo habría sido el consumo de drogas ilegales.
 
Las víctimas habían concurrido al festival de música electrónica conocido como "Time Warp"[/b], que se desarrolló hasta esta madrugada en los pabellones 2, 3 y 5 de [b]Costa Salguero, el predio ubicado en Rafael Obligado y Costanera, de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Cuando lo consultaron sobre qué había provocado esta situación, el titular del SAME afirmó "es una fiesta electrónica, usted me entiende" y comenzó a mencionar los síntomas que se producen luego del consumo de algunas drogas ilegales.
Sábado 16/04/2016, 16:12:24
7082 Posts - 2481 Puntos
Dicen que en la pantalla gigante pasaron CAI - Olimpo
Sábado 16/04/2016, 16:17:03
2127 Posts - 850 Puntos
Es sabido que en las fiestas electronicas se mueve mas falopa que en mexico y colombia juntas (?
  
Sábado 16/04/2016, 16:34:02
7865 Posts - 113 Puntos
pero que mierda batieron como para morirse...se tendrian que haber clavado 30 saques seguidos de alita ,cristal y lo q sea....demaciados excesos por ahi un saque para levantar es una cosa pero ya cuando se creen que se comen el mundo terminan asi, caretas tenian que ser (?
Sábado 16/04/2016, 16:37:02
1489 Posts - 284 Puntos
y el que organizo toda esta fiesta hoy esta contando todos los miles de billetes cagandose de la risa , esas fiestas tendrian que estar prohibidas siempre algun dado vuelta hay , hoy es noticia por que fueron 4 0 5 , pero año tras año mueren muchos
Sábado 16/04/2016, 16:47:43
12588 Posts - 602 Puntos
5 menos
Sábado 16/04/2016, 16:58:45
20973 Posts - 4889 Puntos
Porque no lo llamaste al topic
Lo que hacen las drogas sinteticas ! ?
Me parece que es de mejor nivel que decir la falopa,un termino arcaico con el que se denominaba a la cocaina en los años 60
Esas fiestas que son comunes en muchos lugares del mundo justamente ha tenido muertos y heridos cosa que no veo que pase en otras fiestas,alrededor del mundo o no fue noticiado
Fiestas asi en Ibiza y Palma de Mallorca son comunes
Igual estoy en desacuerdo con que se den con cualquier cosa sin saber que están tomando y para que estan tomando,si es para estar en una fiesta de esas dado vuelta me parece al pedo
Ya bastante droga es esa musica horrible llamada de electronica que escuchan y hasta bailan!!!!
No sé como pueden bancarse 10 horas seguidas

Se viene alto quilombo con el desastre de anoche
Fijate el colectivo escolar que pararon en una blitz y dos individuos que logicamente fueron presos,llevaban un bazar de cosas para vender en la fiesta
Sabes cuanto de dinero mueve todo ese circo mediatico.
Mismo que yo fuese de la edad en media de la gente que va ,nunca iria a una fiesta de esas
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 16/04/2016, 18:01:03
6053 Posts - 1625 Puntos
ajajaja hdp... Escrito por diablo_robot

Dicen que en la pantalla gigante pasaron CAI - Olimpo
Sábado 16/04/2016, 18:10:17
8781 Posts - 2629 Puntos
5 nomás ?? como no se murieron todos los que escuchan esa mierda descomunal y encima se drogan en un (si se puede llamar ) recital ??????

pd: si , a vos te digo ,a vos que me estás por responder que cada cual escucha lo suyo, lo que vos escuchas es MIERDA ,esa electrónica es mierda de putos ...
pd2: Y uds jugadores GANENAL ALGO la concha de sus madres ,millonarios que se arrastran por la cancha 
Sábado 16/04/2016, 18:12:37
37516 Posts - 39051 Puntos
A todo esto el piso seguro lleno de botellitas de agua mineral de $80 c/u al menudeo.
       
Sábado 16/04/2016, 18:16:00
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

5 nomás ?? como no se murieron todos los que escuchan esa mierda descomunal y encima se drogan en un (si se puede llamar ) recital ??????

pd: si , a vos te digo ,a vos que me estás por responder que cada cual escucha lo suyo, lo que vos escuchas es MIERDA ,esa electrónica es mierda de putos ...
pd2: Y uds jugadores GANENAL ALGO la concha de sus madres ,millonarios que se arrastran por la cancha
pd3:
Tranquilo Fighter  ,no podes desear que se intoxiquen y se mueran todos.
De la musica te doy la derecha,es lamentable( aguante Wolfmother ,Stereophonics y Kasabian)
respuesta a pd2
:Adhiero
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 16/04/2016, 18:27:59
8108 Posts - 2452 Puntos
¿La harán juicio político a Rodríguez Larreta?-- No interesa el número, sí el fracaso de controles, corrupción que permite el estrago o dolo eventual.-- A Ibarra, con corrrección, se le hizo juicio político, conllevando su destitución.-- Les ruego a los estúpidos que creen que decir tonterías es hablar de política, se abstengan de hacer comentarios.-- Y les pido al enjambre de idiotas que dejen de hacer chistes de analfabetos e ignorantes.-- La vida humana, la salud y el estado de derecho no solo se cuidan en el momento de elecciones.
Sábado 16/04/2016, 19:02:46
4036 Posts - 1794 Puntos
Convengamos q a esos pibes nadie los obligó a consumir, el que es pajero es pajero por naturaleza.

Por mas control que halla siempre hay droga
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane