Domingo 17/04/2016, 22:38:15
119 Posts - 24 Puntos
Me parece muy básico decir que es todo culpa de los pibes, si bien nadie los habrá obligado a consumir x sustancia ( y en cantidad) no es tan simple como 2+2. Lo mas probable es que se hayan ido al carajo, casi sin darse cuenta, y eso sumado a seres muy repulsivos que les vendieron cualquier cosa.
Nadie se droga porque si, siempre hay un mambo atrás, que si llega a ser muy oscuro terminas mirando las flores desde abajo.
Las pastillas en especial son un mambo muy pesado, empieza todo por experimentar y terminas sencillamente en un rió de mierda, donde todo te chupa un huevo y lo único que te saca de ahí es otra dosis, y cada vez mas potente , porque si no es peor. Es mas, hace poco un conocido se mato por mezclar vodka y pastillas. Pibito, 18 19 años, era un chabon re copado siempre que lo veias te sacaba una sonrisa, pero con muchos mambos en el bocho, y una adicción terrible a todo.
Y no toco de oido, yo probé cosas, quizás me fui al carajo alguna vez, pero siempre consiente de que no me iba a pasar de rosca.De la mayoría no me arrepiento, cada experiencia me sumo un poco. Estaría bueno también que se diga que las drogas no son solo un chivo expiatorio, a veces es una herramienta para tener otro panorama.