Lunes 18/04/2016, 00:35:06
425 Posts - 154 Puntos
Cuantos boludos lavados del cerebro estoy leyendo.
Gente, es una droga de mucho menor curso que la marihuana, la cocaina y ni hablar la mayoria de drogas legales.
El MDMA es una droga bastante inofensiva si se toman las precauciones, el problema no es la droga ni que la gente que la consume tenga trastornos necesarios como para justificar dicho consumo. El problema yace en la desinformacion para dicho consumo.
A saber 4 puntos basicos a la hora del consumo:
*Saber que estas tomando. Teniendo una fuente segura y hacer los test de marquis para ver si es segura o no.
*Entre toma y toma, tiene que haber minimo un lapso de 15 dias, para que el proceso serotoninico vuelva a restaurarse y la "tolerancia" a la droga no sea alta, ya que eso puede llevarte a aumentar la dosis.
*Entender el concepto de "setting", que se trata de estar comodo, hidratado correctamente y rodeado de gente que te acompañe.
*Veo que se habla mucho de las consecuencias, pero nadie explica que es lo que genera la droga en si: Euforia, energia y ganas de bailar. No ves dragones ni mucho menos, sinceramente tenes los sentidos mas despiertos y ves todo mas "lindo", tenes empatia con la gente que te rodea y se te van los dolores corporales, lo que te permite seguir bailando. Ah y muy importante: la conexion con la musica es mas plena.
Y un punto mas aparte, yo tomo extasis, pero lo hago conciente y entiendo las secuelas que puede llegar a dejarme de sarparme y no controlar el consumo. Yo laburo, estudio y vivo la vida como cualquier otro ser humano, no necesariamente soy un hijo de puta egoista que quiere ir a pegarsela porque no le importa nada, la droga no es el problema, sino el mal uso y el abuso.
Salu2 y dejen de repetir como loros lo que dicen en los medios, dan asco ya parecen hinchas de rasin (?
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente