Lunes 18/04/2016, 18:15:28
1135 Posts - 477 Puntos
Hace un rato escuché a un abogado de una de las víctimas diciendo:
"..bla bla los nenes bla bla.."
"Los nenes!!!!" Jajajaja pero que hdp los nenes a peludos viejos de 25 años.
Es como si metieran en cana al que le vendió el arma al asesino, siendo el asesino una pobre víctima de ese inescrupuloso que le vendió el arma.
Y el que le vendió el arma podría decir, que la culpa es de el que la fabricó, porque cómo no tuvo en cuenta que alguien podría llevar a vender ese producto tan peligroso.
Y el que la fabricó podría decir, en realidad yo soy una pobre víctima de este estado que con sus políticas Neoliberales me empujó a subsistir de esta manera jajajaja.... y así hasta que nadie se haga cargo de nada, como pasa ahora.
Bah en realidad la culpa la tiene Macri, qué digo Macri, Obama y su imperio capitalisma bla bla jajajaja
Que esta sociedad enferma se la banque y siga velando sus muertos. Estos pendejos son tan soretes que no sirven ni para dejar un cadaver como la gente, y que otros lo puedan aprovechar.
Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-