Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/04/2016, 11:57:54
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por rojoybirra94

Cuantos boludos lavados del cerebro estoy leyendo.
Gente, es una droga de mucho menor curso que la marihuana, la cocaina y ni hablar la mayoria de drogas legales.
El MDMA es una droga bastante inofensiva si se toman las precauciones, el problema no es la droga ni que la gente que la consume tenga trastornos necesarios como para justificar dicho consumo. El problema yace en la desinformacion para dicho consumo.
A saber 4 puntos basicos a la hora del consumo:
*Saber que estas tomando. Teniendo una fuente segura y hacer los test de marquis para ver si es segura o no.
*Entre toma y toma, tiene que haber minimo un lapso de 15 dias, para que el proceso serotoninico vuelva a restaurarse y la "tolerancia" a la droga no sea alta, ya que eso puede llevarte a aumentar la dosis.
*Entender el concepto de "setting", que se trata de estar comodo, hidratado correctamente y rodeado de gente que te acompañe.
*Veo que se habla mucho de las consecuencias, pero nadie explica que es lo que genera la droga en si: Euforia, energia y ganas de bailar. No ves dragones ni mucho menos, sinceramente tenes los sentidos mas despiertos y ves todo mas "lindo", tenes empatia con la gente que te rodea y se te van los dolores corporales, lo que te permite seguir bailando. Ah y muy importante: la conexion con la musica es mas plena.

Y un punto mas aparte, yo tomo extasis, pero lo hago conciente y entiendo las secuelas que puede llegar a dejarme de sarparme y no controlar el consumo. Yo laburo, estudio y vivo la vida como cualquier otro ser humano, no necesariamente soy un hijo de puta egoista que quiere ir a pegarsela porque no le importa nada, la droga no es el problema, sino el mal uso y el abuso.

Salu2 y dejen de repetir como loros lo que dicen en los medios, dan asco ya parecen hinchas de rasin (?
lo que no se entiende es la necesidad de drogarse? son mas contras q beneficios para mi, igual concuerdo que el abuso es el problema, yo x ejemplo tomo aveces algun fernet o gancia o uan cerveza con amigas pero no lo hago a diario , no me llama ni tengo necesidad de hacerlo, tampoco le veo el sentido a las drogas en general.
no soy una santa obvio, tuve mis noches descontroladas, quizá mi mentalidad cambio ahora que tengo hijos y me siento responsable de que ellos no derrapen en la vida, igualmente nunca probé nisiquiera un porro... y eso q mis amigas vienen a casa y fuman en el patio, pero no me llama, y respeto a los que les gustan esas cosas.
saludos!

Sencillamente porque tengo ganas de tomar, a ver yo he ido a "festivales" sin tomar nada, y sinceramente prefiero tomar, no solo para conectarme mas con la musica, sino para no estar con ganas de irte a las 2hs. Aparte para conectarte con la gente a tu alrededor, te llevas mejor con los demas y te importa un carajo si te empujan o te codean.
Yo creo que cada droga tiene su situacion, es el unico momento en el que tomo extasis, no me voy a tomar una rosca para ir al laburo.
Lo mismo el faso, jamas fume para salir a bailar, para mi es para estar tirado en una plaza tomando mates y charlando con amigos o en tu casa para relajar y desenchufarte despues del laburo.
Birra tomo a toda hora, no importa la circunstancia AJJAJA

Eso de "la droga es escaparse de la realidad" es una gran falacea, si vamos al caso entonces no tomemos cafe, que nos escapamos del sueño real. Si la droga existe y te genera un mambo, es tan real como estar careta.
Vuelvo a decir que el problema esta en EL ABUSO, la gente que no tiene limite se caga muriendo, sea con extasis, alcohol, tabaco, etc etc etc..
ah, un boludo importante...