Drogarse en una joda, o para tener sexo es más bóludo que ir a ver a la China la final del mundial de Clubes entre Independiente y el Barcelona dentro de dos años , y llegar a la cancha completamente en pedo ! Es como esos tipos que parados en el para avalanchas están gritando todo el partido de espalda a la cancha ! Es como ganarte en un sorteo una noche completa con Sharon Stone en un Hotel de lujo. Y antes de subir a la habitación tomarte en el bar del hotel 5 whiskeys, 2 Vodka y 4 Cervezas !
yo voy a fiestas de electrónica y también estoy aprendiendo a producir ese tipo de música, y lo que les puedo decir es que conseguir droga ahí es como ir a comprar el pan, pero las personas que lamentablemente fallecieron consumieron una droga adulterada con no se que mierda que en grandes cantidades es mortal, mi punto es que tanto las personas que fallecieron como los organizadores son los responsables porque nadie te obliga a tomar drogas lo haces porque vos queres y segundo los organizadores vendieron mas entradas de las que podian ingresar al lugar y encima cortaron el agua de los baños públicos.
Ya lo dijo el maestro cuando opino de "esa música" por llamarla de alguna manera,sino te drogas como aguantas 10 hs saltando como un descerebrado? en fin una lástima por los pibes que murieron y los que están luchando por su vida,por son víctimas de los mercaderes de la muerte,como pasó en cromañon ,sólo buscan lucrar a cualquier precio
el que va a estas fiestas sabe a lo que atenerse! es como los micros de la barra cuando van de visitantes o a mardel...si te subis es x q sabes como viajas !!