Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/04/2016, 11:02:09
667 Posts - 138 Puntos
esto me hace acordar la historia de un pendejo yanqui en una rave en holanda... el tipo estaba feliz porque una mañana se desperto rodeado de minas en pelotas se paso la semana garchando y consumiendo extasis a los 2 años lloraba porque tenia hiv .... la verdad es que hay mucho hijo se puta llenandose los bolsillos y mucho boludo que se comen el mundo
Domingo 17/04/2016, 11:22:58
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

No se como calificar a estos chicos la verdad...SON UNOS FORROS SIN CEREBRO Y SIN RESPETO A LA VIDA..o los que venden está mierda SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA....O LOS DOS...nose..
Pasa las horas y se muere uno más de los que ya estaban en coma...y lo peor es que hay alguien en el foro que le "gusto" la noticia... Lamentable.
yo pregunto,hacia donde vamos si esttos energúmenos van a tener que criar hijos ? y a su vez nietos ?
Domingo 17/04/2016, 11:43:53
8232 Posts - 1413 Puntos
Si a alguno de los mas jovenes les genera alguna duda este tipo de cosas, y se le ocurre "probar".... bueno, como siempre cada uno busca las experiencias que quiere. Pero de verdad, NO SE METAN EN ESE AMBIENTE. Mira que me cruce a lo largo de la vida con faloperos de todo tipo, pero el que se metio de lleno con las rueditas .... realmente para mi es comparable con el "paquero" pero mas limpito. Las minas de este "circuito"... por favor, regalan su vida, su cuerpo para pertenecer, para drogarse.... Los pibes.... terminan haciendo cualquier cosa para tener la guita que se necesita para "pertenecer", porque encima es un ambiente de $$$$..... Salgan, tiren la casa por la ventana, vivan de fiesta. pero nunca pierdan la libertad. Las drogas generalmente te quitan libertad, y hay algunos pozos de los que no salis y a muchos les quita la vida. Este caso se conoce porque fue en pleno Capital, pero no se imaginan la cantidad de pibes que se mueren con esa basura, y la cantidad que terminan muertos por accidentes que tienen luego de consumir esa mierda.
Domingo 17/04/2016, 13:19:40
125 Posts - 29 Puntos

Domingo 17/04/2016, 13:23:24
2896 Posts - 1283 Puntos
Dice un testigo que colaron 3 cartones cada uno, a los 10 minutos estaban convulsionando en el piso..
Los agarraron tiernitos...es corta, era la primera vez que iban... los que venden saben, les dijeron ¨chicos, con esto están a la altura.. si no están OUT¨ ...en tu sano juicio no colas 3 cartones...
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 17/04/2016, 15:15:02
4054 Posts - 1807 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Dice un testigo que colaron 3 cartones cada uno, a los 10 minutos estaban convulsionando en el piso..
Los agarraron tiernitos...es corta, era la primera vez que iban... los que venden saben, les dijeron ¨chicos, con esto están a la altura.. si no están OUT¨ ...en tu sano juicio no colas 3 cartones...
Con 3 pepitas terminas en el peor viaje de tu vida claramente
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 17/04/2016, 16:10:08
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por marti3322

Escrito por DaanCai

y el que organizo toda esta fiesta hoy esta contando todos los miles de billetes cagandose de la risa , esas fiestas tendrian que estar prohibidas siempre algun dado vuelta hay , hoy es noticia por que fueron 4 0 5 , pero año tras año mueren muchos
Según lo que leí, la autopsia de uno de los fallecidos tenía Ketamina, Ácido, Marihuana, Éxtasis y Cocaína.
un poco d tacto.esta bien q fueron unos boludos x tomar drgas pero son chicos q murieron y si tenes hijos lo menos es tomar esto con un poco d respeto y seriedad.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 17/04/2016, 16:52:09
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

No se como calificar a estos chicos la verdad...SON UNOS FORROS SIN CEREBRO Y SIN RESPETO A LA VIDA..o los que venden está mierda SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA....O LOS DOS...nose..
Pasa las horas y se muere uno más de los que ya estaban en coma...y lo peor es que hay alguien en el foro que le "gusto" la noticia... Lamentable.
yo pregunto,hacia donde vamos si esttos energúmenos van a tener que criar hijos ? y a su vez nietos ?
...pero eso YA está pasando fighter,más bien desde mucho antes con los hippies y sus familias de drogados..
Lo que pasa que la sociedad se acostumbro,en otras palabras....a, los padres a esta altura LES CHUPA UN HUEVO donde van sus hijos boludos por eso estamos como estamos AHORA.
Si estos chicos llegan a pasar los 30 con todo el cuerpo drogado y la cabeza quemada..y encima con hijos.....es de suerte!
Domingo 17/04/2016, 22:38:15
119 Posts - 24 Puntos
Me parece muy básico decir que es todo culpa de los pibes, si bien nadie los habrá obligado a consumir x sustancia ( y en cantidad) no es tan simple como 2+2. Lo mas probable es que se hayan ido al carajo, casi sin darse cuenta, y eso sumado a seres muy repulsivos que les vendieron cualquier cosa.
Nadie se droga porque si, siempre hay un mambo atrás, que si llega a ser muy oscuro terminas mirando las flores desde abajo.
Las pastillas en especial son un mambo muy pesado, empieza todo por experimentar y terminas sencillamente en un rió de mierda, donde todo te chupa un huevo y lo único que te saca de ahí es otra dosis, y cada vez mas potente , porque si no es peor. Es mas, hace poco un conocido se mato por mezclar vodka y pastillas. Pibito, 18 19 años, era un chabon re copado siempre que lo veias te sacaba una sonrisa, pero con muchos mambos en el bocho, y una adicción terrible a todo.
Y no toco de oido, yo probé cosas, quizás me fui al carajo alguna vez, pero siempre consiente de que no me iba a pasar de rosca.De la mayoría no me arrepiento, cada experiencia me sumo un poco. Estaría bueno también que se diga que las drogas no son solo un chivo expiatorio, a veces es una herramienta para tener otro panorama.
Domingo 17/04/2016, 23:14:05
15914 Posts - 3713 Puntos
los que se drogan son personas inseguras, son perdedores de alma y egoistas q solo piensan en ellos y no en el daño q producen a los demas, familiares o amigos, es lamentable la epoca en q vivimos q todo esta tan al alcance, yo por mi parte trato de inculcarle a mis hijos lo malo q te hace las drogas el alcohol y esas cosas y q toda la vida aparte de estudiar hagan deportes, los deportes te alejan de esas cosas, a no ser q seas un cabeza de tacho como brian fernandez x ejemplo..no se, es loq ue pienso yo....a mi nunca me llamaron las drogas y no soy una persona adictiva x eso puede ser q no entienda a los q se esconden en estas adicciones.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 18/04/2016, 00:35:06
425 Posts - 154 Puntos
Cuantos boludos lavados del cerebro estoy leyendo.
Gente, es una droga de mucho menor curso que la marihuana, la cocaina y ni hablar la mayoria de drogas legales.
El MDMA es una droga bastante inofensiva si se toman las precauciones, el problema no es la droga ni que la gente que la consume tenga trastornos necesarios como para justificar dicho consumo. El problema yace en la desinformacion para dicho consumo.
A saber 4 puntos basicos a la hora del consumo:
*Saber que estas tomando. Teniendo una fuente segura y hacer los test de marquis para ver si es segura o no.
*Entre toma y toma, tiene que haber minimo un lapso de 15 dias, para que el proceso serotoninico vuelva a restaurarse y la "tolerancia" a la droga no sea alta, ya que eso puede llevarte a aumentar la dosis.
*Entender el concepto de "setting", que se trata de estar comodo, hidratado correctamente y rodeado de gente que te acompañe.
*Veo que se habla mucho de las consecuencias, pero nadie explica que es lo que genera la droga en si: Euforia, energia y ganas de bailar. No ves dragones ni mucho menos, sinceramente tenes los sentidos mas despiertos y ves todo mas "lindo", tenes empatia con la gente que te rodea y se te van los dolores corporales, lo que te permite seguir bailando. Ah y muy importante: la conexion con la musica es mas plena.

Y un punto mas aparte, yo tomo extasis, pero lo hago conciente y entiendo las secuelas que puede llegar a dejarme de sarparme y no controlar el consumo. Yo laburo, estudio y vivo la vida como cualquier otro ser humano, no necesariamente soy un hijo de puta egoista que quiere ir a pegarsela porque no le importa nada, la droga no es el problema, sino el mal uso y el abuso.

Salu2 y dejen de repetir como loros lo que dicen en los medios, dan asco ya parecen hinchas de rasin (?
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Lunes 18/04/2016, 08:43:06
400 Posts - 68 Puntos

- QUE LE DISTE ?
- NO SE, LE DI UN TIC TAC NADA MAS..
 Te sigo a todos lados ...