Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/04/2016, 17:53:08
8232 Posts - 1413 Puntos
Mira vos, los adictos le quieren dar clase de como son las cosas al resto..... muchachos, si se drogan el problema lo tienen ustedes, no el resto. Estamos?? Si se quieren matar o arruinar el cuerpo y la cabeza, hagan lo que quieran. Es mas, como mucho les va a importar a sus familias, pero no insistan en dar clases de "vida" al resto... insisto, el problema lo tienen ustedes, aunque no lo vean o no lo quieran ver.
Lunes 18/04/2016, 18:15:28
1135 Posts - 477 Puntos
Hace un rato escuché a un abogado de una de las víctimas diciendo:

"..bla bla los nenes bla bla.."

"Los nenes!!!!" Jajajaja pero que hdp los nenes a peludos viejos de 25 años.

Es como si metieran en cana al que le vendió el arma al asesino, siendo el asesino una pobre víctima de ese inescrupuloso que le vendió el arma.

Y el que le vendió el arma podría decir, que la culpa es de el que la fabricó, porque cómo no tuvo en cuenta que alguien podría llevar a vender ese producto tan peligroso.

Y el que la fabricó podría decir, en realidad yo soy una pobre víctima de este estado que con sus políticas Neoliberales me empujó a subsistir de esta manera jajajaja.... y así hasta que nadie se haga cargo de nada, como pasa ahora.

Bah en realidad la culpa la tiene Macri, qué digo Macri, Obama y su imperio capitalisma bla bla jajajaja

Que esta sociedad enferma se la banque y siga velando sus muertos. Estos pendejos son tan soretes que no sirven ni para dejar un cadaver como la gente, y que otros lo puedan aprovechar.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 18/04/2016, 18:25:11
1135 Posts - 477 Puntos
La novia de uno de los finados esta muy muy buena, lástima que yo ya no estoy para estos trotes, pero si alguno quiere buitreársela es el momento je
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 18/04/2016, 18:59:56
5571 Posts - 2030 Puntos
"Superman"

Que hay que tener en la cabeza para ir a tomar una pastilla que te da un desconocido?

Un testigo declaró que uno de los fallecidos, mientras le daban ataques en el piso, la gente alrededor bailaba y se le reía.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 18/04/2016, 19:12:44
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Sopranisimo

"Superman"

Que hay que tener en la cabeza para ir a tomar una pastilla que te da un desconocido?

Un testigo declaró que uno de los fallecidos, mientras le daban ataques en el piso, la gente alrededor bailaba y se le reía.
mi hermano q hasta hace un par de años iba a estas fiestas me dijo q corre muchisima droga y q varias veces ayudo a pibes q convulsionaban y q la mayoria no ayuda y se les queda mirando...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 18/04/2016, 19:21:30
18816 Posts - 12545 Puntos
Realmente estan mal varios pibes de nuestra juventud......
Martes 19/04/2016, 06:23:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Asi contaba algunos detalles uno que se salvo de milagro.

"Los dealers se meten las pastillas en las bolas y las mujeres en las partes íntimas. Son muy chiquitas, pueden meter de a 100", describe y da detalles de seguridad sobre otros boliches donde también circulan las pastillas Superman: "Hay lugares como Mandarine Park, también en Costanera, en el que los controles son muy muy estrictos, pero como no te pueden desnudar, las pasás igual". "El viernes no había cacheo. A mí por lo menos no me tocaron y a mis amigos tampoco", de todos modos, "cacheaban a cuatro y pasaban 500".
Más allá de la droga Superman -que también habrían tomado los cinco chicos que aún permanencen internados, con compromiso renal y hepático- en la Time Warp circularon las Dove (con el loguito de la marca del jabón), las Bob Esponja (con la sonrisa del dibujito animado), las Lamborghini (logo del auto), las Corazón. Superman había de muchos colores: "Las malas al parecer eran las Superman rosas, porque yo tomé verde y otros amigos tomaron la naranja".

"La culpa fue del hijo de puta que las vendió adentro. Eso sumado al calor y a lo difícil que era conseguir agua, fue un combo mortal", : "En Europa en estas fiestas ponen 'puestos de calidad'. Vas con la pastilla y te dicen qué tiene. Químicos controlan lo que tomás. Está mal, pero bueno. Evitan que pasen estas cosas".

Algunas de las pastillas encontradas en el micro que iba a la Time Warp y fue interceptado por la Policía en La Plata.

Las mierdas estas, costaban entre 150 y 200 pesos, una verdadera ganga si te queres morir sufriendo como un perro...

Lo loco, mas alla de drogarse con cualquier bosta, es la reflexion del flaco, "La culpa fue del hijo de puta que las vendió adentro". Dios mio...
Martes 19/04/2016, 09:32:22
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Mira vos, los adictos le quieren dar clase de como son las cosas al resto..... muchachos, si se drogan el problema lo tienen ustedes, no el resto. Estamos?? Si se quieren matar o arruinar el cuerpo y la cabeza, hagan lo que quieran. Es mas, como mucho les va a importar a sus familias, pero no insistan en dar clases de "vida" al resto... insisto, el problema lo tienen ustedes, aunque no lo vean o no lo quieran ver.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 19/04/2016, 09:42:04
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Tangocero1

Asi contaba algunos detalles uno que se salvo de milagro.

"Los dealers ......

Las mierdas estas, costaban entre 150 y 200 pesos, una verdadera ganga si te queres morir sufriendo como un perro...

Lo loco, mas alla de drogarse con cualquier bosta, es la reflexion del flaco, "La culpa fue del hijo de puta que las vendió adentro". Dios mio...
Pense que salia mas caro....
Un boludo el pibe. La culpa es del que le compra a cualquier flaco, cualquier cosa y se la manda hasta el ogt.
Martes 19/04/2016, 11:12:18
328 Posts - 0 Puntos
Legalización para venta y consumo. Fin.

Martes 19/04/2016, 15:04:42
10432 Posts - 3630 Puntos
No es un problema de esta juventud,¿ o me vab a decir que los pibes de la década del 60 no se drogaban? ¿o los del 70, 80 y 90? No entiendo dónde está la novedad en algo que pasa hace décadas y décadas.

Otra cosa que hay que hacer es cortar con ese preconcepto estúpido de que el que se droga en una fiesta automáticamente es drogadicto, tiene problemas, se está haciendo mierda el cuerpo y demás. ¿O cuándo alguien se pone en pedo un fin de semana pasa a ser un alcohólico que se está arruinando la vida por más que después no tome una sola gota de copete en todos los otros días de la semana?

Por supuesto que te puede arruinar la vida la droga, ahora no es lo que pasa en la mayoría de los casos. Muchos de los que estabab en esa fuesta seguramente no tomen nada para su vida cotidiana, mientras que muchos otros son adictos a medicamentos para poder levantarsr de la cama e ir a trabajr o soportar las presiones del mundo. Entonces que en pleno siglo XXI se siga teniendo esa visión del año del pedo de las drogas habla a las claras de lo retrasado que estamos en ese debate.

Nadie te obliga a drogarte así que no me parece ahora poner en víctimas a los pibes que murieron.

Lo último me causa gracia cuando escucho en la TV que le quieren hechar la culpa a los padres de los ñibes. Por mas buena educación que te den podés terminar consumiendo, esa visión que les gusta tener a los que tienen hijos de "como lo eduque bien no se va a falopear" es totalmente pelotuda. Y por otro lado los que de preguntan por televisión el famoso "¿por qué se drogan en una fiesta?" Creo que debe ser la pregunta más idiota jamás hecha y que demuestra lo poco que daben del tema los que están las 24 horas opinando al pedo por los medios.
Martes 19/04/2016, 16:21:35
5974 Posts - 2177 Puntos
En la tv escuche a pibes q contaron q el lugar estaba hasta las manos, q habia mucho calor, humedad, y q les cortaron el agua, todo eso mas el consumo de esa mierda.

Coincido con el fiscal q declaro q es inevitable pensar en Cromagnon