Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/04/2016, 20:22:24
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Conozco a una mina, muy trola en un cumpleaños, nos vamos a un telo, la situación daba para todo, la mina me dice pedimos una con yacuzzi, bueno adelante, extraños nos ponemos a franelear, Pintó llenar el hidromasaje, hasta ahí fenómeno, la mina se pone de espalda y tenía un culo bestial, yo no dudo y voy con todo, me traicionó el subconsciente o le erré de agujero la cuestión es que entro y siento un track, le digo a la mina te pasó algo? ella me dice a mi ni, a vos, sacó la japi y entra a expulsar chorros de sangre la chota, la hago corta se me desgarro en frenillo, que dolor papá, vino una ambulancia, me sacó con la mina de ahí adentro y la Flaca me acompañó!!!! Me quería matar, me llevaron por protocolos al hospital Posadas, la mina se quería ir y yo quería que se fuera pero el lugar a las 4 de la Matina no da no para asomarse a la puerta, así que estuvimos con esa incomodidad hasta las 8 de la mañana más o menos que la mina se fue a la mierda , que garrón papá!
ajajajajajjajajajajajaja lloré hasta las lagimas de la risa


gracias por el post!

Cuando cuenta que tuvieron que sacarle la mina de adentro,
Epico!
parece esos perros que quedan pegados,de pendejos me gustaba darles una patada y seguian atados,hijos de puta!!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin