Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/04/2016, 22:14:00
44567 Posts - 10570 Puntos
Como tener , tengo varias ...Desde esa futura ex suegra que se me apareció delante mio "en tetas" y con "una braguita celeste de encaje diminuta"  teniendo a mi novia( su hija) en la habitación de al lado, pudiendo aparecer en cualquier momento y la madre de mi novia ( la madre tenía un cuerpo bárbaro y tenía 44 años !!) queriendo contenerme y me pedía que no haga nada que ella no quería tentarse y arruinar 20 años de matrimonio.....¡¡mejor no aclaremos que se oscurece !!   !!.... ,pasando por  meter la pata en el viejo canal 13 , cuando haciéndome el canchero , por "piropear de más", no me dí cuenta que lo estaba haciendo con una reconocida actriz, ex pareja de DARIO GRANDINETTI , que en ese momento estaba casada con un director de TV y con el agravante de que la mina era una "come-pendejos"y "me empezó a buscar " . Tambien tuve una como "ROJO_QUERIDO "pero la víctima no fuí yo , sino la mina que estaba conmigo en el telo ..Ésta chica ,después fué mi pareja por 10 años , pero en ese entonces hacía poco que habíamos empezado a salir ..Resulta que era una ninfómana y conmigo ,"encontró la horma para su zapato"( bueh, no era "su zapato" , precisamente...¡¡se entiende ,¿no? !!)...Después de dos turnos de "soberanos polvos" , se queda dormida y cuando le quise avisar que se nos terminaba el turno ...¡¡ no la pude despertar !!, tenía el cuerpo frío, pero "respiraba"y estaba desvaneciéndose...Con un voz "casi como suspiro" ,me dice "dame azúcar de la cartera" ....Resultó ser "diabética insulino dependiente"( tipo "1" ,cosa que no recuerdo si me había contado y si lo hizo ,no me habló de ciertos temas , en especial las consecuencias y sintomas de"las hiper e hipo glucemias " ..Comió algo de azúcar y esperamos a que se recuperara y la llevé a desayunar urgente a una confitería ( ya se habían hecho las 8 de la mañana ) ...Si no la rescataba con azúcar se me moría de un coma diabético "!!En un momento , me entré a desesperar porque estabamos los dos en bolas en un telo , yo tratando de recuperala y hacía muy poco que la conocía !!!.....
...