Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/04/2016, 22:56:07
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Conozco a una mina, muy trola en un cumpleaños, nos vamos a un telo, la situación daba para todo, la mina me dice pedimos una con yacuzzi, bueno adelante, extraños nos ponemos a franelear, Pintó llenar el hidromasaje, hasta ahí fenómeno, la mina se pone de espalda y tenía un culo bestial, yo no dudo y voy con todo, me traicionó el subconsciente o le erré de agujero la cuestión es que entro y siento un track, le digo a la mina te pasó algo? ella me dice a mi ni, a vos, sacó la japi y entra a expulsar chorros de sangre la chota, la hago corta se me desgarro en frenillo, que dolor papá, vino una ambulancia, me sacó con la mina de ahí adentro y la Flaca me acompañó!!!! Me quería matar, me llevaron por protocolos al hospital Posadas, la mina se quería ir y yo quería que se fuera pero el lugar a las 4 de la Matina no da no para asomarse a la puerta, así que estuvimos con esa incomodidad hasta las 8 de la mañana más o menos que la mina se fue a la mierda , que garrón papá!
Jaja a mi me paso lo mismo pero un poco peor, en un cumpleaños/asado con familiares algunos mios otros de una gente amiga mucha gente la casa era de una mina que era la hija de un amigo de mi viejo te la hago corta vamos a la habitación de ella le entro a la mina, y también... se me rompe el frenillo no me dolía en ese momento de la calentura que tenia pero me sangraba como la gran puta, yo no quería que nadie se entere, entro al baño pongo la chota abajo de la canilla, no me dejaba de sangrar la piba me da una toalla o algo asi me la pongo viene mi viejo me sacan con la chota sangrando medio tapado en el medio del asado se entero el amigo de mi viejo y toda la familia de ella, primos , hermanos, tios todos queriéndome cagar a trompadas jaja , un momento de mierda paso hace un par de años largos pero todavía es tema en los asados cuando estoy con mi familia.