Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/04/2016, 01:53:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Fue incomoda cuando pasaba y muy graciosa el dia despues. Tenia 18 pirulos, la mina 17 y salimos en mi citroen 3CV. Llegando a la rotonda de Quilmes, tipico cojedero de aquellos tiempos o al menos lugar top para meter mano sin freno, el auto empezo a fallar hasta que se apago todo. Baje y empece a mirar que podria ser... hasta que toque los cables de la bateria y note que uno estaba flojo, lo ajuste lo mejor que pude y como no tenia herramientas, le puse un clavo que encontre en la calles entre el borne y la abrazadera del cable. Solucionado el problema fui directo a la rotonda. Me limpie las manos con una franela y empezo el romance. Todo iba bien, ya tenia mis dedos rondando por las puertas de la chacon y justo cuando crei que seria mi noche, la mina empezo a ponerse inquieta y a gritar que le ardia mucho!!, me pidio que la llevara a un banio. Fuimos a Malibet, tipico parador del rio de Quilmes y de paso aproveche para lavarme bien las manos. La mina salio desesperada diciendome que le seguia ardiendo,,, la lleve a la casa y recien al otro dia, cuando le conte la historia, me di cuenta que lo sulfatado del borne con al humedad de la mina, se habia transformado poco menos que en un acido!!, jajajja, me acuerdo y me continua haciendo gracia.