Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/04/2016, 05:04:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Rojo_querido

Conozco a una mina, muy trola en un cumpleaños, nos vamos a un telo, la situación daba para todo, la mina me dice pedimos una con yacuzzi, bueno adelante, extraños nos ponemos a franelear, Pintó llenar el hidromasaje, hasta ahí fenómeno, la mina se pone de espalda y tenía un culo bestial, yo no dudo y voy con todo, me traicionó el subconsciente o le erré de agujero la cuestión es que entro y siento un track, le digo a la mina te pasó algo? ella me dice a mi ni, a vos, sacó la japi y entra a expulsar chorros de sangre la chota, la hago corta se me desgarro en frenillo, que dolor papá, vino una ambulancia, me sacó con la mina de ahí adentro y la Flaca me acompañó!!!! Me quería matar, me llevaron por protocolos al hospital Posadas, la mina se quería ir y yo quería que se fuera pero el lugar a las 4 de la Matina no da no para asomarse a la puerta, así que estuvimos con esa incomodidad hasta las 8 de la mañana más o menos que la mina se fue a la mierda , que garrón papá!
me pasó algo muy similar, estaba en un baile, en un club, Porteno, en Bragado, estaba bailando con una mina que salía mas o menos seguido, era temprano y un muy amigo estaba con la novia, le pido el auto y nos vamos a una quinta que tenía mi viejo, cogemos y me ardía el choto me voy a lavar y me salía sangre, entonces le digo a la chica, che estabas menstruando y no me dijiste, la piba me dice, no pero tengo sangre y ahí me empezó a arder el choto, hay mamá no sabía que hacer, tenía una venda y me vendé la pija a morir, salí, llevé a mi piba y me fui a devolver el auto, cuando llego vi que la novia de mi amigo me miraba, me marcaba el bulto y después me entero que le dijo, me parece que a tu amigo lo dejaron duro , jajajajajajaj, pabada de vendaje tenía jajajajajaj
Una vez tuve la poco feliz idea de estrenar una malla deportiva de "nadador profesional" de marca "ADIDAS "..la había comprado para irme de vacaciones una vez y nunca la use ..La novia que tenía en ese entonces era de mi mismo origen ( de familia ucraniana ) y un domingo de verano me invitan a pasar el día con ellos en un camping de la colectividad, con pileta ,en CANNING , camino a EZEIZA ...Decidí llevar esa malla , que para colmo era de color "TURQUESA", un celeste fuerte, casi "fluo"( yo quería de color "negro"y ya no les quedaba., pero como"la turquesa" era la última , me la vendieron "en oferta".)..El tema es que , cuando salí del vestuario era "blanco de todas las miradas"..¡¡ NO HABÍA MINA QUE NO ME ECHARA EL OJO !! sea" vieja" , "jóven" o de "mediana edad" , ¡¡"me comían con la mirada"!!.....Yo como un boludo no me dí cuenta que ¡¡"no dejaba nada librado a la imaginación "!!..¡¡ se me veía hasta el vello púbico y marcaba "en exceso" mi grueso "pedazo" !! ...El lugar era MUY pacato , " familiar y tradicionalista "..Se acostumbraba a ver minas en bikinis , algunas provocativas y osadas , pero ningún hombre estaba brindando "el espectáculo" que estaba ofreciendo yo !!....
Al llegar a nuestra mesa, le ví a la madre de mi novia y "me esquivaba con la mirada" y la notaba "muy molesta"...En eso mi novia me lleva a un "aparte" y me dice = ¡¡sacate urgente esa malla !!, ¡¡parecés "herniado" !!...y le contesté = ¿¿vos estás loca?? ¡¡si me la saco , me cagan violando todas las viejas que me están mirando !!...además "es la única que traje "!!.....LA SOLUCIÓN FUÉ PONERME "UNA CAMISETA DE INDEPENDIENTE" que me cubría "el pedazo", aunque no mucho !!, "peeeero"¡¡allí empezó otro problema !! ,El lugar era de NACIONALISTAS UCRANIANOS ANTICOMUNISTAS, unos fachos derechosos ....Empezaron a espiarme unos viejos que se escondían detras de unos árboles ...¡¡intentaban ver si mi camiseta roja tenía la sigla "CCCP" , "URSS" o "USSR " ( "URSS" en inglés).....entonces , "desfilé "delante de ellos y les enrrostre el escudo diciendo = ÉSTO ES "INDEPENDIENTE", señores , es "EL ORGULLO NACIONAL", ...¡¡"no busquen brujas donde no las hay" "!!..Nunca más volví a ese lugar de mierda con esa gente de mierda !!!
...