Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/04/2016, 03:48:13
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por juanascanio

Tendria yo unos 25 años y salia con una mina que tenia un orto de esos para sacarle fotos todo el dia, a la cual le encantaba que se lo hicieran.
Resulta que un dia acudimos a una fiesta (me agarre un pedo de anis de esos que no se empardan) y de ahi derecho al telo.
Luego de darle bomba por el orto como 30 minutos acabe... y cuando la saque literalmente me tiro un misil de leche, mierda y acelga y me embadurno desde el ombligo hasta las rodillas, un asco, la pobre mina no sabia donde meterse ni como pedirme disculpas. No cabe aclarar que la veia de una cuadra y sentia olor a bosta.
Lo de la ACELGA que ,evidentemente, no estaba "digerida" es raro ...A mi me pasó una vez que al acabar y sacarla , se me vino "un torrente de mierda" encima , pero ¡¡no me preocupe!! , lo consideré "natural" !!..En otras ocasiones , lo común es que me salga la poronga " teñida de marrón " y si era a "un centímetro de distancia",que me salga "roja" o "rosa ".....ESTOY ACOSTUMBRADO !! ...
POSDATA =¡¡ Por suerte, nunca fuí "vomitado" !!...y mirá que lo hice con minas "en pedo" y yo en el mismo estado!!....
...