Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/04/2016, 11:54:17
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CLGSinglelift

tengo 18 recien cumplidos asi que mucha cancha con las minas todavia no tengo
pero lo que si me paso fue hará 2 meses con una mina que salia que la tenia arriba mio a punto de cojermela (por quinta o sexta vez) y no me pregunten que mierda me paso pero no se me paraba la pija, no importa que hiciera la mina o que hiciera yo pero me traiciono el amigo zarpadamente
estuvimos 10 minutos intentando despertarla y al final nos quedamos viendo netflix..........
¡¡capo, eso si que es un bajón !!...Me hicistes acordar de una novia que tuve hace 31 años atrás , me había llevado a una exposición o evento cultural , estabamos vestidos ella con un vestido pegado al cuerpo con pollera tipo" tubo"y yo de saco, pantalón de vestir y camisa ("elegante sport" ...Estabamos parados en ese salón escuchando a los oradores de ese evento y estaba mi novia delante mio y yo la abrazaba estando a la espalda de ella .....En eso , se me "despierta el indio "y "la grúa se empezó a elevar"= el culo de ella "caliente , mullido y redondito" me hizo poner al palo "mal" y ella se movía "acomodándose "la cosa" que cada vez se ponía "más grande y caliente"!!!...."Tuve que hacer como HOMERO", cuando decía "piensa en algo feo, piensa en algo feo "!!, de lo contrario , cuando se empiece a vaciar el salón , me iban a ver todos !!!....OBVIO a ella "no se le notaba nada" , excepto la expresión de su rostro que me miraba dulcemente diciéndome "cuando lleguemos a casa , ¡¡te devoro !!...¡¡que feo es ponerse al palo en lugares incómodos !!!..
Una vez en 1992, yendo a laburar con mi hermano , viajando en el colectivo "24" yendo al once , estábamos los dos sentados en un asiento de dos , al fondo y veo algo extraño ....Una mina jóven de unos 15 o 17 años , viajaba junto a su padre , los dos parados delante nuestro .Hasta allí "todo normal", pero empecé a ver a la mina "un poco molesta" al comienzo y "con la cara enrojecida y acalorada" , luego...¿¿ que carajo le pasa ??, pensé ...y al mirar que había atrás de la mina ¡¡sorpresa !! .....detrás de la pendeja había un pobre pibe que tenía una ERECCIÓN TERRIBLE , ya que con el bondi lleno , no podía correrse y los que quería bajar lo empujaban al terrible culo de esa pendeja que estaba en un pantalón de gimnasia muy ajustado !!.¡¡claro !!, al comienzo el pibe quería salir de alli y la mina acomodarse en otro lugar , pero el frío de ese invierno y "la comodidad del pibe y la pendeja" los hizo "socios" de esa mini aventura !!..Calculo que ese pibe se habrá "suicidado a pajas" al bajar del bondi y la pendeja tendría la bombacha toda mojada !!....Cuando le avisé a mi hermano que estaba mirándo por la ventanilla , ¡¡nos empezamos a contener la risa a más no poder !!...En efecto, cuando bajó el chabon del bondi , tenía el pantalón a punto de explotar !!...la pendeja siguió viaje y la cara recupero su color y se la veía "relajada "!!!

JAJAJAJA buenísimas todas las anécdotas, no te doy puntos porque se me acabaron.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico