Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/04/2016, 15:59:14
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por ohg1951

Todo lo que se dijo es totalmente cierto. Todo esto pasa, lo publicado por "Fightertowncity" (ponete un nick más fácil amigo), otros opinaron similar, y también la aclaración/réplica de "NEMP".
Muchos tacheros son muy turros y existen mafias, todos los que vivimos en esta ciudad o en otras grandes lo experimentamos continuamente. Yo, por ejemplo, si me quedo fuera de hora, nadie me quiere llevar al Gran Buenos Aires... o si me llevan me matan (con el precio).... A mi Uber me va a servir.
Pero quiero dejar en claro que no todos los tacheros son chorros y turros, mi hermano es tachero, es un tipo honrado y laburador, se quedó sin laburo hizo un esfuerzo se compró tacho y licencia y hoy labura correctamente 11 o 12 horas por día, me cuenta que el también sufre las mafias ya que no levanta pasajeros ni en Aeroparque ni en estaciones de trenes.
Como dijo NEMP, la actividad regulada y con seguros "correctos", para transporte de personas nos da alguna garantía o respaldo y no es justo que alguien que no cumple con las normas (ni las de seguridad ni las legales impositivas) trabaje en las mismas condiciones.
Finalmente javier_acuario con su ironía lo resumió muy bien, son los nuevos tiempos, llegaron y se van a quedar, yo deseo que cumplan las leyes. Por otro lado que los taxis brinden mejor y más barato servicio.
Excelente loco, esa opinión es la que suma.