Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/04/2016, 18:40:44
5571 Posts - 2030 Puntos
120 $ le cobraron a un amigo del pueblo desde la terminal de Rosario a la peatonal un dia de semana
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 18/04/2016, 19:36:40
13560 Posts - 5052 Puntos
Supongo que Uber presta servicio sólo en capital federal y la zona Norte del conurbano (desde v lopez ,san isidro hasta tigre quizás) y no creo que opere en Ingeniero Budge a las 2 de la mañana

El gobierno de la ciudad hace todo lo posible para evitar el auto en el centro en las horas picos ,si aprueba a Uber, entraría en contradicción con su prédica ( hecho que no es extraño tratándose de políticos).

El taxista de capital ( el coto de caza codiciado) paga una licencia que no es nada barata y de por sí hay remises, lo que hace saturar el mercado.

hace mucho que no tomo taxi, pero la vez que necesité, lo hice mediante el radio taxi en la calle y funcionó ok: los números son fácil de memorizar,sólo con ver pasar los taxis con sus números de teléfonos en las puertas , lo agendas y llamás, te dicen que unidad el modelo de auto y el tiempo que tardan y nunca tuve inconvenientes.

desaconsejo tomarse un taxi al voleo,cómo en las viejas épocas.
Y de acuerdo con todos, sobre las mafias en las paradas fijas y la cultura patotera de los tacheros.

Uber es sólo para una franja determinada de gente
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 18/04/2016, 20:35:07
384 Posts - 32 Puntos
Escrito por SUMO

Deberian mejorar la Subsecretaría de Tránsito y Transporte para q se ocupe de controlar a los taxistas.


En esta nota de La Nacion cuentan como Uber tiene antecedentes de falsear los prontuarios de los choferes, o como dijo Nemp mas arriba, no paga o busca eludir el pago de impuestos, a los fercho no los considera empleados, y un largo etcetera, en fin, lean, no sea vagosh.


Pd: le puse pulgar hacia arriba a Pulfiction cuando en realidad se la quise poner (?) a Nemp. Que hoshor, par faaavar!
ah no, no te lo permito..........no me saques el pulgar para arriba!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
Lunes 18/04/2016, 21:38:01
1586 Posts - 218 Puntos
mientras vivi en bs. as. cada dos meses venia a cordoba a ver a mi familia, a la vuelta en la estacion de omnibus, tomaba un taxi, a mi depto, en ese entonces eran $3,5 mangos (¿?!), la cosa que todos al subir me preguntaban que tal el viaje, cuando contestaba y sentian la tonada cordobesa, me empezaban a dar vueltas, siempre los deje, llegaron a querer cobrarme 15 mangos de tanto dar vuelta, les daba 3,5 y le decia, jodete por pasearme!... nunca ninguno me retruco ni me dijo nada...
Martes 19/04/2016, 06:12:29
54717 Posts - 20172 Puntos
La empresa de transporte norteamericana Uber, que opera a través de una aplicación, con autos particulares y choferes no profesionales, lleva una semana funcionando en la Ciudad y la embestida de taxistas, Gobierno porteño y la Justicia no se detiene. Sin embargo, subió la apuesta el viernes cuando ofreció viajes gratis a sus usuarios hasta mañana. Fue la respuesta ante los allanamientos a domicilios vinculados a Uber, una firma que tiene un valor de venta de 60 mil millones de dólares y métodos de comunicación y marketing agresivos, no usuales en el mercado argentino.
Pero ayer, el que dio un paso más fue el Ministerio Público Fiscal: emitió una orden para que el Ente Nacional de Comunicaciones bloquee la web y la aplicación de esta empresa. De esta forma, los usuarios estarían imposibilitados de utilizar cualquiera de las plataformas digitales a través de las que opera Uber, o sea, se ordenó que se arbitren los medios necesarios para que los prestadores que brindan el servicio de acceso a Internet, incluyendo a los prestadores de servicios de telefonía móvil, procedan a clausurar/bloquear en forma inmediata el acceso a las plataformas digitales, aplicaciones y todo otro recurso tecnológico que permita contratar y/o hacer uso de los servicios de transporte de pasajeros que ofrece la empresa Uber.
Martes 19/04/2016, 09:49:52
3073 Posts - 866 Puntos
Banco mucho al primer post.
Martes 19/04/2016, 10:17:26
30971 Posts - 690 Puntos
muchas cosas q dice son ciertas, pero es el argentino así, ventajero, garca...


el servicio de taxis puede ser muy mejorable, pero UBER es Ilegal
Martes 19/04/2016, 10:21:28
20973 Posts - 4889 Puntos
dejen al uber trabajar
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 19/04/2016, 10:23:55
17659 Posts - 4371 Puntos

Sera cuestión de tiempo, Uber se terminara imponiendo, no solo en Argentina.
Martes 19/04/2016, 11:11:57
18816 Posts - 12545 Puntos
Los más antiguos lo van a entender...

Martes 19/04/2016, 11:16:42
328 Posts - 0 Puntos
Banco a Uber.. Los tacheros son todos garcas viejo
         
Martes 19/04/2016, 11:19:29
18816 Posts - 12545 Puntos
Creo en los paises en donde ya está Uber no hay remises. Acá dá el laburo para tachos + remises + Uber?? el otro día charlando con un tachero de acá de Mar del Plata me decía: que venga Uber!!! nos cagaremos de hambre todos...