Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/04/2016, 04:17:36
Ole.. extrano suceso!!
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 8078
    Vistas
125 Posts - 87 Puntos
yo me recuerdo mi infancia.. nacido por los anos 80... recuerdo que no teniamos dinero para comprar una revista maxima que salia los lunes y la esperabamos con ansias.. esa revista se llamaba el grafico.. salia como 4.50 pesos... para esa epoca comprabas dos sanguches de milana en un restaurant....pero era el manjar de los dioses... la agarrabas a esa revita y la tratabas con mas cuidado que a la biblia...no querias ni que se arruguen sus paginas..y te la leias toda!! Y si no tenias dinero para comprarla y alguien te la prestaba para leerla... ho mi dios!! se la cuidabas mas que a tu hermana!! En ese momento para los estadistas habia una revista que se llamaba, creo, no recuerdo bien,, solo goles... era un manjar, era un  diario pero traia toda la estadistica de todo A B C D X Z ...era la mejor pero en papel de diario y en blanco y negro...
Alla por 1995 salio un diario a color que se llamaba ole.. recuerdo coleccionar los primeros 15 diarios... era emocionante como jugaban con las palabras... si hacia goles calderon decian la caldera esta encendida!! y todas esas frases que por 20 anos siguen repitiendo...
Pero a nada de eso voy... dejemos de lado todo lo que dije... y me voy a referir solamente al diario ole y a lo que provoco en la gente!!
Cuando empezo el diario era divertido el juego de palabras... pero 20 anos con lo mismo cansa..y encima veo la misma gente estupida haciendo el mismo juego una y otra vez.. peplegrino, farsida, etc etc etc...
Lo que siento es que la gente se comio la poronga de ole y la repite y la repite y como ole se cree original... la gente tambien... pero en 2016 eso es periodismo barato.. ya cambien para mejor.. estan quemados!!
Miércoles 20/04/2016, 07:10:44
37516 Posts - 39051 Puntos
Creo que somos varios que no nos comemos nada de ese pasquin barato, todo lo que vemos lo tomamos con pinzas.

Y si es de Independiente, con mucha más razón.
       
Miércoles 20/04/2016, 08:16:18
6308 Posts - 415 Puntos
Que diario más de mierda.
Miércoles 20/04/2016, 08:25:20
400 Posts - 68 Puntos
DIARIO OLE :
 Te sigo a todos lados ... 
Miércoles 20/04/2016, 08:43:52
3940 Posts - 1749 Puntos
Rememorando.... yo vibraba con el clarín deportivo de los lunes. LLegaba al mediodía a Entre Ríos y ya para entonces ya me había ido 3 o 4 veces a preguntar al kiosco si ya llegó... Con mi viejo jugábamos a acertar las calificaciones de los jugadores. Y al partido lo habíamos escuchado en la radio!!!

Olé es una basura.... LLegué a comprarlo un par de veces pero es insoportablemente malo.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 20/04/2016, 08:48:27
8781 Posts - 2629 Puntos
se te mezcló la SOLO FUTBOL con la GOLES
Miércoles 20/04/2016, 08:54:27
2107 Posts - 201 Puntos
El Gráfico era LO MÁS. Para coleccionar todas las ediciones...el paso del tiempo lo destruyó porque no se supieron adaptar, una emisión semanal no fue suficiente para el consumismo que hay hoy, todo YA.
Olé en su momento era novedoso, pero como bien decís quedó en siempre lo mismo, todo bosta y river y chau, el resto dos renglones. Creo que la mejor edición fue una que se enojó Chilavert y titularo "Godchilla" con la imagen de Godzilla, genial. El resto una cagada.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Miércoles 20/04/2016, 09:03:53
2654 Posts - 2311 Puntos
Yo creo que en los últimos 20 años se creó toda una nueva cultura periodistica del futbol berreta que incluye:

-una cantidad insostenible de periodistas que no saben de que hablar.
-una cantidad insostenible de programas que no saben que poner.
-necesidad de crear inestabilidades en los clubes para tener noticias morbosas todos los días.
-notas solo de bosta y riber.
-periodistas "estrellita" que usan trajes de canje cada vez mas ridiculos y muestran todo su "lujo" frente a camara sin ningúna modestia.
-culto "futbolero" que incluye hablar de clubes pedorros pero con "amor" cuando en realidad todos los periodistas son bosteros o gallinas y le hacen el juego a sus presidentes y jugadores falopa.
-y no se porqué, pero también ayudaron a que el futbol quede pegado a musica de mierda de rock berreta nacional de la peor calaña.
                                        
Miércoles 20/04/2016, 09:12:51
2497 Posts - 687 Puntos
me encantaba ole de los noventa yo tenia alrededor de 15 años (debe ser por eso) era una gran novedad, me acuerdo que todos los viernes salia la seccion de independiente y la coleccione como dos año, todavia las tengo guardadas, son como 200 ejemplares. despues de "la era boca" lo empece a odiar por chupa pija de macri...
Miércoles 20/04/2016, 09:16:37
411 Posts - 101 Puntos




"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Miércoles 20/04/2016, 09:21:15
15914 Posts - 3713 Puntos
yo compraba ole cuando salio y la leia mientras paseaba perros jaja estaba bueno el diario ahi...dsp s fue a la bosta jaja..el otro diario deportivo lo compraba cuando salia el rojo...el grafico tenia coleccion..dsp las vendi a todas..hay un quiosco en av corrientes q vende graficos viejas a 10 pesos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 20/04/2016, 09:37:09
5571 Posts - 2030 Puntos
Tengo todos los gráficos desde 2007 hasta hoy. Tienen 100x100% muy buenos, más los cuentos de Sacheri, etc.

Pero es increíble como decayeron, se volvieron como todo medio argentino bosterizandose y gallineandose, el año pasado sacaron 3 ediciones seguidas con tapa de bosta.
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 20/04/2016, 09:46:43
14731 Posts - 720 Puntos
Y siempre que Estudiantes le gana a alguien usan un juego de palabras con el apodo "Pincha":
"Te pincha la ilusión"
"Te pinchó el ascenso"

BASTA