Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/04/2016, 21:48:50
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Robaba chicles
y bueh, ¡¡por algo se empieza !!...siendo "un delincuente juvenil de ligas menores "!!!
...
Miércoles 20/04/2016, 21:50:01
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

A los 4, casi 5, empece a jugar con mi pitulin y desde entonces, no puedo sacarme esa costumbre...
¡¡¡Deberás tener "más pelos en la palma de tu mano que en tu cabeza" !!!
...
Miércoles 20/04/2016, 21:56:51
20973 Posts - 4889 Puntos
lo que la gastaba fue la alfombra magica en la ciudad deportiva,ni rastros de todo eso,los dinosaurios arrasaron con todo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 20/04/2016, 22:05:52
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por GlobuloRojo

Miraba tele, jugaba con la compu o la play 1.
y todavía no te suicidaste ?
¡¡¡...ah,ja,ja,ja!!!...

...
Miércoles 20/04/2016, 22:19:48
1135 Posts - 477 Puntos
En verano y de noche hacíamos guerra de langostas. Langosta contra langosta, que se traben los picos, tirar cada uno de la suya, y el que se quedaba con la cabeza del oponente era el campeón.

Tuve una campeona que me duró un par de combates una noche.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Miércoles 20/04/2016, 22:26:41
4042 Posts - 1804 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ElPumaValles

Que nivel esa época en la que había potreros y se vivía del fútbol y jugar en la calle, una lastima como se perdió eso.

No tengo idea como sera en las provincias la verdad pero me imagino debe estar todo así. Hay que recuperar esos espacios
Para recuperar todo eso tenés que erradicar todas las villas de emergencias y asentamientos que son una madriguera de talleres clandestinos de ropa de marca , cocinas de cocaina y una fuente inagotable de "votos comprados" para los partidos políticos....¡¡OLVIDATE!!
Es más profundo que la clase social, es una cuestión a veces de odio y poca tolerancia. La gente humilde esta en todos lados pero no tiene que ver con la condición social es increíble como se perdieron esos valores, lo asoció directamente a los 90 y la miseria junto con la globalización del país
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 20/04/2016, 23:10:27
1413 Posts - 206 Puntos
a esa me acuerdo de jugar a la pelota,con las bolitas y no hablo de las hinchas de boca #HolaInadi y con los muñequitos de power rangers
  
Jueves 21/04/2016, 00:05:40
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Tangocero1

A los 4, casi 5, empece a jugar con mi pitulin y desde entonces, no puedo sacarme esa costumbre...
No entendí, seguís jugando con el tuyo o te gusta jugar con el de los demás
Jueves 21/04/2016, 00:31:03
20973 Posts - 4889 Puntos
A mi me mandaron al sicologo
Demasiada autoestima a los 8 años
Me la pasaba jugando al YO YO
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 21/04/2016, 00:41:18
62074 Posts - 20525 Puntos
La Editorial Columba fue la primer revista argentina dedicada a las historietas, desde 1928 hasta el 2000 que cerró. Algunos de sus personajes : Álamo Jim, El cabo Savino, Mandrake el mago, Nippur de Lagash, El Tony, Intervalo, Fantasía, El Eternauta. El autor de el Eternauta fue Hector Oesterheld ,su primera parte fue de 1957/1959 La segunda versión comenzó en 1976. Con su personaje hablaba del gobierno militar cambiando los nombres reales por los de su personaje, simpatizaba con los Montoneros y fue secuestrado y desaparecido !! Las revistas mejicanas que luego comenzaron a llegar al país con los superheroes vinieron a ser una de las primeras formas de colonialismo cultural , puesto que empezaron a competir con las nacionales .
Jueves 21/04/2016, 00:59:32
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Sopranisimo

Robaba chicles
y bueh, ¡¡por algo se empieza !!...siendo "un delincuente juvenil de ligas menores "!!!
Sino fuese por mi viejo que me descubrió, hoy sería Billy The Kid
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 21/04/2016, 19:54:24
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53
Álamo Jim, El cabo Savino, Mandrake el mago, Nippur de Lagash, El Tony, Intervalo, Fantasía, El Eternauta.
fooooo, apenas mi hermana se casó vivía en la ciudad de al lado y pegado su suegro,un tipo grande, a la hora de la siesta era mi locura ir al galponcito del hombre y robarle por el momento todas esas,tenía miles y miles,porque hacía unos años habian tenido negocio y se quedaba con todas esas revistas que no vendía, mas las que le agarraba a mi viejo tb . te faltó la vieja querida y nunca bien ponderada Dartagnan jaja, dentro de esas revistas recuerdo a Martín Toro , La Legión Extranjera , Pepe Sanchez etc...