Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/04/2016, 11:45:30
62112 Posts - 20530 Puntos
Sergio, el saludo de Curtís y Moore les salió más horrible que si yo lo quisiera hacerlo en chino. Mezclo español con italiano y me parece que estaba un poquito en pedo. Hay una de el, que es una carrera de autos antiguos muy buena, pero no recuerdo el nombre. Piso perdón a dos actores que olvide : Alfred Hitchcok que tenía una serie de suspenso, buenisima y Boris Karlof, de terror, sus series trataba de no gerlasnsi estaba solo en casa, porque el cagaso que te agarraba era total! Igual que Narciso Ibáñez Menta ! Cuando daban : Es usted el asesino ? Una noche mi tía Zuli me dice, me acompañas a verla a la casa de una amiga. !Yo tenía 7 años y le dije que si enseguida porque la amiga de 20 años estaba refuerte, y en mi inocencia me gustaba. Fuimos a verla y término como a las 11 . El problema fue a la vuelta. 6 cuadras en la oscuridad y con viento, para colmo la serie era un asesino que salía de atrás de los árboles con un paraguas que en la punta tenía un cuchillo y ensartaba a las víctimas ! Los primeros metros los hicimos caminando, después Husain Volt es un poroto , volábamos con mi tía corriendo agarrados de la mano, nunca más fui a visitar a mi amor platónico !