Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/04/2016, 17:53:27
876 Posts - 33 Puntos
Escrito por Dani53

Este topic es para memoriosos, y para los que le gusta leer . Tienen que decir cuántas de estas series vieron. A más series más viejo sos y viceversa! Patrulla de Caminos! El Último de los Mohicanos ! El Cisco Kid ! El Llanero solitario ! El Hombre Invisible ! La Dimensión Desconocida ! El Club de Disney ! Lassie ! Rin Tin Tin ! El niño del Circo ! Ivanhoe ! Guillermo Tell ! Robín Hood ! El Santo ! Los Vengadores ! Perry Masón ! Ruta 66 ! El Hombre del Rifle ! 77 Sunset Street ! El Detective Millonario ! Mike Hammer ! El Fugitivo,! Los Intocables ! Cheyenne ! Papa lo sabe todo ! Los 3 Chiflados ! Daniel El Terrible ! La Caldera del Diablo ! Es Usted el Asesino ? ! El Fantasma de la Ópera ! Bonanza ! Combate ! Misión Imposible ! Los Locos Adams ! Los Monsters ! Hechizada ! Flipper !Daktari ! El Hombre Nuclear ! Lobo del Aire ! La Mujer Bionica ! El súper Agente 86 ! Mr. Ed ! La Isla de Gilligand ! Kung Fu ! Mi Marciano Favorito ! El Túnel del Tiempo ! Los Dukes de Hazard ! Los Belverly Ricos ! El Auto Fantástico ! CHIPS ! Los Ingalls ! El Zorro ! Los Ángeles de Charlie ! La Mujer Maravilla ! CAMINO AL Cielo ! El Increíble Hulk ! 😴😴😴😴😴


FAAA que buenas series!
Yo seguro vi: (no todos los capitulos pero muchos)

El Llanero solitario ! El Hombre Invisible ! La Dimensión Desconocida ! El
Club de Disney ! Lassie ! Rin Tin Tin ! Robín Hood ! El Santo ! Los Vengadores ! El Hombre del Rifle ! 7! Mike Hammer ! El Fugitivo,! Los 3 Chiflados ! Daniel El Terrible ! Bonanza !
Combate ! Misión Imposible ! Los Locos Adams ! Los Monsters !
Hechizada ! Flipper !Daktari ! El Hombre Nuclear ! Lobo del Aire ! La
Mujer Bionica ! El súper Agente 86 ! Mr. Ed ! La Isla de Gilligand !
Kung Fu ! Mi Marciano Favorito ! El Túnel del Tiempo ! Los Dukes de
Hazard ! Los Belverly Ricos ! El Auto Fantástico ! CHIPS ! Los Ingalls !
El Zorro ! Los Ángeles de Charlie ! La Mujer Maravilla ! CAMINO AL
Cielo ! El Increíble Hulk !

Abrazo!