Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/04/2016, 23:40:09
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por rojocrack

Creo que falto el favorito de patty & selma bouvier...




El gran Mc Giver
Cuando mis nenes eran chiquitos siempre veian la serie, entonces cuando tenía que arreglar algo en la casa, esos arreglos chotos que se hacen con alambre ,me ponía a tararear el tema de la serie, y ellos me miraban admirdos como arreglaba las cosas. Ahora que crecieron no me dan ni cinco de pelota.
Viernes 22/04/2016, 23:43:51
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

El mago. Con el recordado Bill Bixby

Había otra con el, que era soltero y vivía con un nenito, pero no me puedo acordar el nombre .
esa serie le pusieron "buscando novia a papá" y creo que en la ficción era viudo, por eso el título de la serie.
bill bixby era mago de posta, además hizo "Mi (rocky) marciano favorito" y "el increíble hulk"
Buena memoria, lindos personajes interpretó, igual que el actor de los INGALLS , lástima que los dos murieron jóvenes . La otravserie que me acordaba hoy era Petrocelli y Columbo que era genial, ese detective .
Viernes 22/04/2016, 23:49:22
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por lamparita

leviatan. yo tambien miraba ULTRA 7- la descocia toda xd, y TITANES EN EL RING obviamente- la que me hacia cagar encima era EL HOMBRE QUE VOLVIO DE LA MUERTE- siendo un niño ver esa carita..x la noche y en blanco y negro..
Y había otra, spectroman, que era del mismo tipo que ultra 7...Fue en la época de los milicos en la que se abrió la importación a cualquier basura extranjera, sobre todo japonesa, coreana o china...pero ultra 7 estaba buena.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 22/04/2016, 23:50:23
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Leon Rojo 64

A quien le preguntas ?
A Sergio,a mi,al viejolohizodelrojo, a Diablo,a Takine o a Julio??
Porque los pibes de este foro no están ni ahi con esas cosas,mal conocen por nombres,imaginate ver ese museo de cosas si ni siquiera habian nacido
Daaale!!!!
Tocá la tecla que dice
Actualizar

Había una propaganda muy vieja también que decía : " No va a andar ! "
obvio...añejo w, la protagonizaba calabró,
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 22/04/2016, 23:50:51
62103 Posts - 20525 Puntos
Las propagandas de no va a andar verán geniales. Yo creo que las propagandas eran superiores a las actuales, me parece que había más creatividad, como para abrir un topic de propagandas. Las dos que más recuerdo era La de Zulma Faiad y la de Cadun. de Susana Gimenez, también la de vino uvita con Susana Traverso, no estoy seguro .
Viernes 22/04/2016, 23:52:10
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por rojocrack

Creo que falto el favorito de patty & selma bouvier...




El gran Mc Giver
jajja...era un genio, sabía hacer cualquier cosa...le dabas al ruso rodriguez y te lo devolvía con manos...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 22/04/2016, 23:54:08
6626 Posts - 2022 Puntos
Me acuerdo de El fugitivo...el tipo tenía un tipo de sangre especial, que cicatrizaba en el acto...lo perseguían para sacársela y hacer experimentos...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 22/04/2016, 23:54:27
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por rojocrack

Creo que falto el favorito de patty & selma bouvier...




El gran Mc Giver
jajja...era un genio, sabía hacer cualquier cosa...le dabas al ruso rodriguez y te lo devolvía con manos...
Parecía la canción de Copani, lo atamo con alambre !arreglaba todo.
Viernes 22/04/2016, 23:59:45
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por lamparita

leviatan. yo tambien miraba ULTRA 7- la descocia toda xd, y TITANES EN EL RING obviamente- la que me hacia cagar encima era EL HOMBRE QUE VOLVIO DE LA MUERTE- siendo un niño ver esa carita..x la noche y en blanco y negro..
Y había otra, spectroman, que era del mismo tipo que ultra 7...Fue en la época de los milicos en la que se abrió la importación a cualquier basura extranjera, sobre todo japonesa, coreana o china...pero ultra 7 estaba buena.


después de la bomba atómica, a los japoneses se le dió por los monstruos mutantes (godzilla) y los robots que destruian ciudades (cosa que Japón está acostumbrada por cataclismos).
una bizarreada para la mente adulta, fantasía pura para los ojos de un niño.
la prehistoria de los Power rangers.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 23/04/2016, 02:31:37
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por leviatan.

Me acuerdo de El fugitivo...el tipo tenía un tipo de sangre especial, que cicatrizaba en el acto...lo perseguían para sacársela y hacer experimentos...
Esa era otra . aEl fugitivo ,Richard Kimball es acusado y mandado a prision por el asesinato de su esposa, a la que había matado un tipo que era mando el logra escapar, antes de llegar a prisión, y comienza a buscar al asesino para probar que era inocente y había un detective hijo de puta que lo perseguía por todos lados. La película con Harrison Fordvestuco muy buena tambien. De todas esas series se hicieron muchas películas.
Sábado 23/04/2016, 02:47:03
62103 Posts - 20525 Puntos
Si serían buenas esas series que hicieron 24 películas inspiradas en ellas. Voy a nombrar las que para mi fueron las mejores : El Último de los Mohicanos, El Llanero Solitario, El Fugitivo, Misión Imposible, El Súper Agente 86, El Zorro, Robín Hood , Los Intocables .