Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/04/2016, 11:20:25
3498 Posts - 479 Puntos
Felicitaciones amigo! Y bueno lástima q no pudiste ponerle la casaca roja!!!!!! La mejor!
Hasta el infierno con vos!
Viernes 22/04/2016, 11:41:52
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Scummy

Uh flaco, te re felicito. Es una idea que me viene rondando hace tiempo porque con mis amigos hicimos un equipo allá por 2007, de fútbol 5 y seguimos jugando todo este tiempo en distintos torneos. El año pasado sumamos el fútbol femenino y una división de pibes más chicos. Todos jugando con el mismo nombre y los mismos colores.
Estamos lejos de ser un club, está claro, pero es una idea que siempre queda rondando.
Con la generación de nuevos equipos conseguimos más exposición y trascendencia en redes, con lo que pudimos hablar con algunos conocidos para que nos "sponsoreen". En mi laburo nos dieron un botinero con el logo de la empresa a cada uno, más dos lucas; la tía de uno de los pibes tiene un consultorio médico y nos dio una luca y un amigo tiene un bar y nos da un pack de 6 latas de birra por partido para la figura. Todo esto con la mención en el Facebook y eso.
Te dejo la página del equipo, tal vez podés chorear alguna idea, pero dale para adelante. Es muy importante esto que hacés, más allá de tu sueño, es un compromiso social. Desde acá todo mi apoyo.

https://www.facebook.com/lincesfc/


Linces fc?? Que son todos usuarios de taringa?? Jajaja


Suerte!
A darle átomos!! 
Viernes 22/04/2016, 11:44:12
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por david rojo

Escrito por LuNFa

Creo que es el sueño de más de uno fundar su propio club, felicitaciones. Esto queda en la historia.
muchas gracias y la verdad que si,pero mas allá de haber podido conseguir el objetivo... Lo que mas me gustó y me gusta de todo esto,es que con poco pudimos cambiar algunas cosas... Yo tengo 20 años y si bien no me crié en un muy buen ambiente,por suerte no termine como muchos de mis amigos de la infancia y hoy me doy cuenta que si alguien hubiese echo esto antes,hubiesen salvado a muchos pibes de terminar en la calle... Nuestro objetivo hoy por hoy es sacar a los pibes de la mala junta,tratar de inculcarles respeto y salvarlos de la mala vida... Ademas,gracias a esto,pude crear una sub comisión que se llama unidos por el futbol y nos encargamos de hacer partidos a beneficio y juntar mercadería para algun comedor y si me preguntas hoy que es lo que mas me emociona del club es eso,por que siento que estamos haciendo algo por el barrio y por alguna persona que lo necesita.


Que buena onda amigo!! Ojalá salga todo bien y progresen como club!!

Un abrazo!!


PD: si pueden hagan una oferta por el ruso Rodríguez y llevenselo, no creo que les salga tanto el pase...
A darle átomos!! 
Viernes 22/04/2016, 11:56:32
62614 Posts - 20655 Puntos
Así empezaron unos amigos, empleados de una tienda, hace mucho tiempo y ahora estamos hablando en un foro gracias a ellos !
Viernes 22/04/2016, 12:04:57
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ElPumaValles

Pd: que nombre de equipo chico

Les autorizo ponerle mi nombre a su cancha
Para "equipo chico" ya elijieron "los colores"= los colores de la MUFADEMIA !!....En realidad le afanaron la camiseta a VILLA SAN CARLOS de la ciudad de BERISSO ...
Estadio "GABRIEL GUSTAVO VALLÉS "...¿¿no suena a mucho??

"GABRIEL GUSTAVO VALLÉS " El mejor nombre para premiar la carrera del legendario marcador de punta campeón de todo. Como olvidar ese golón de chilena en la final de la copa Intertoto (que fuimos invitados) contra el Celta de Vigo de Messi, Vinnie Jones, entre otros.


Pd: Tenía que ser de ese color la casaca?!.

Pd: Suerte y exitos!



 
Viernes 22/04/2016, 12:05:39
17659 Posts - 4371 Puntos

Felicitaciones y muchos éxitos ojala se les cumplan. Mucha suerte.
Viernes 22/04/2016, 12:18:10
2497 Posts - 687 Puntos
tuviste la oportunidad de ponerle a tu equipo independiente y la desaprovechaste
Viernes 22/04/2016, 12:58:09
37573 Posts - 39320 Puntos
Escrito por el__diego

Los colores no son buen preludio.

Coincido con lo de los colores, podían haberse relacionado más con el Rojo.

Parece la remera plumifera, cruzada con la Argentina sin sol
       
Viernes 22/04/2016, 13:03:23
3286 Posts - 180 Puntos
Felicitaciones, lastima los colores....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Viernes 22/04/2016, 13:04:01
405 Posts - 96 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por el__diego

Los colores no son buen preludio.

Coincido con lo de los colores, podían haberse relacionado más con el Rojo.

Parece la remera plumifera, cruzada con la Argentina sin sol
Ya explico (El creador del topic) que la camiseta del club no es la que aparece en la foto.

Pregunto, hay muchos q no leen los comentarios antes de hacer el suyo?
Viernes 22/04/2016, 13:19:56
8266 Posts - 1598 Puntos
mi sueño, es tener un sueño
Viernes 22/04/2016, 13:23:26
1288 Posts - 271 Puntos
felicitaciones querido , ya que se abren tanto topics al pedo porque no hacer uno buscando un nombre y dibujos de casaca para darle una mano a este amigo!!