Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/04/2016, 22:59:17
61133 Posts - 20256 Puntos
No estoy hablando de individualidades ni de un solo partido, estoy hablando de una sensación personal que me deja este grupo de jugadores que usan una misma camiseta, la diferencia de este equipo con cualquier equipo de compañeros de trabajo, de escuela es que ellos son profesionales, entrenan y les veo menos sangre que a muchos equipos de esos que juegan los sábados en cualquier canchita del país, sin botines ,sin tobilleras, que dejan todo y muchas veces terminan a las trompadas por el solo orgullo de ganar un partido del que nadie va a hablar al día siguiente. Ya se que hay varios jugadores que van a ser muy útiles en otro proceso .Acuerdense los que tuvieron la suerte de ver jugar al Chivo Pavoni, cuando un delantero contrario se la tocaba de emboquillada a Santoro, la pelota picaba en la linea y el Chivo venía corriendo como una locomotora, y la sacaba de chilena sobre la línea.Eso es de lo que yo hablo que le faltan al!equipo hace años. Yo lo vi atrás del arco de la visera, cerca del foso ,no me lo contó nadie.De sólo recordarlo se me llenan los ojos de lágrimas por la impotencia que me transmiten todos estos jugadores hace ya demasiados años. Pero si se van a molestar por lo que siento no escribo más y listo, total ellos van a seguir cobrando mejores sueldos que la mayoría de los pelotudos que escribimos en el foro y nos calentamos por el ROJO . Chau y suerte ! Total ellos siguen su vida y yo estoy caliente toda la semana. Dios es grande y me invento al Barcelona. para compensar tanta tristeza.