Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/04/2016, 15:11:23
Jugosa charla con PEP.....
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6104
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Almirón: “Los hinchas sienten que el equipo juega como lo harían ellos”Por Camilo Martino

En una charla con DIARIO POPULAR, el entrenador de Lanús contó los secretos de uno de los líderes del torneo. También se refirió a las expectativas de la gente y al plantel que tiene, “tengo jugadores de mucha calidad”, dijo.
Si tuvieras que valorar la victoria en el clásico contra Banfield ¿qué dirías?-Creo que fue una prueba más de carácter porque no es sencillo jugar con un jugador menos tanto tiempo. El esfuerzo de todos valió la pena, de los que juegan siempre, y como el de Ayala que no lo venía haciendo.-Hay una coincidencia sobre que Lanús es el mejor equipo, ¿pensás lo mismo?-El fútbol son momentos, no me la creo que seamos el mejor equipo. Me siento orgulloso por los jugadores y yo soy parte. Sentimos orgullo, pero el fútbol son momentos y estamos aprovechando eso. En cada partido hay que ratificar eso, con Banfield lo hicimos, somos un equipo serio y eso la gente lo ve, lo valora.-Da la sensación que tu idea ya es también la de los jugadores, ¿eso lo notas?-Sí. En muchos momentos el equipo me da satisfacciones porque hace lo que uno tiene en la cabeza. La calidad individual ayuda. Vos explicas algo que querés y el jugador lo toma, se convence, no por mí sino porque el plantel tiene calidad y eso se nota.-Si tuvieras que nombrar tres características que tiene Lanús, ¿cuáles señalarías?-Compromiso, convencimiento y seriedad. Las virtudes individuales las ven todos. El compromiso para trabajar es de todos, estamos convencidos de lo que estamos haciendo y somos un equipo serio.-¿Y las presiones? Estás puntero, te queda un fixture accesible y la gente de Lanús piensa que pueden ser campeones.-La presión se la autogenera uno, pero hay que dejarlas a un costado. El tema es no trasmitirla y disfrutar el momento, siempre nuestro próximo partido es el objetivo más importante, no más allá. Esa tiene que ser nuestra motivación. Es cierto que uno ve la ilusión de la gente que ve que el equipo crece, pero nosotros debemos estar tranquilos y confiados en lo que estamos haciendo.-Lo mejor que parece tener el equipo es el equilibrio. Son agresivos para atacar, pero solamente le marcaron 6 goles, ¿cómo se logra eso?-El equilibrio lo da el compromiso, porque cuando perdemos la pelota, Mouche y Acosta bajan para recuperar la pelota. No solo ellos, todos intervienen, y eso por ahí no se le presta mucha atención. Esos detalles te demuestran que el equipo está bien, que sabe afrontar la circunstancias del partido, como sucedió contra Banfield. Es difícil que nos encuentren mal parados.-¿Este paso por Lanús lo estás disfrutando más que tu paso por Independiente?-Son los contextos diferentes. Tuve aceptación de los jugadores, y los veo que están convencidos de lo que hacen. Te doy un ejemplo, contra Rafaela perdíamos hasta los 35 minutos del segundo tiempo, y el equipo no tiró un pelotazo, tuvimos paciencia buscando el pase. En Independiente no lo podes hacer, porque ni bien el jugador pasa la mitad de la cancha ya desde la tribuna 'le piden que tire el centro por más que no haya nadie en el área, que divida la pelota. Y si no lo tira lo insultan, vienen los nervios y se desvirtúa la intención de juego, lo que se entrena, y todo eso empieza a generar inestabilidad porque los nervios se multiplican. La gente de Lanús entendió la filosofía de juego que intentamos, y entiende que no se puede tirar un pelotazo porque si.-¿Y además de eso la gente qué te dice?-Está contenta con la entrega del equipo. Los hinchas ven que los jugadores juegan como lo harían ellos. El hincha quiere que te tires de cabeza, nosotros lo hacemos y después ve que el equipo juega bien, que es serio. Se generó una ilusión y no queremos defraudarlos.-Entonces está bien que estén ilusionados los hinchas...-Sí, claro, pero vamos despacio. No hay que pensar mucho más del próximo partido, pero nuestro objetivo es jugar la final.Almirón dijo que le hubiese gustado quedarse más tiempo en Independiente. Afirmó que le gusta el Barcelona, pero no cuando gana 8 a 0, y que no persigue el reconocimiento personal.Cuando no miras partidos de Lanús, ¿Que fútbol miras?-Me gusta ver los equipos que juegan bien. No me gusta un partido del Barcelona que gana 8 a 0, me gustan los partidos con oposición. Lo del Barcelona es bárbaro pero a veces no tiene rival. Voy a ver Altético-Bayern, dos estilos bien opuestos. me gusta la Fiorentina.-¿Fiorentina?-Si, me gusta mucho, Bayern; me gustan los equipos que aportan cosas. Me gusta Estudiantes.-¿Qué te gusta de Estudiantes?-Más allá que sea nuestro perseguidor ya con Milito venía haciendo un trabajo interesante. Y Nelson Vivas continuó con eso, además tiene cosas del juego con las cuales me identifico. Vendió un montón de jugadores pero la idea se mantiene. Salvo la Gata Fernández no tiene un jugador que sobresalga, me gusta porque juegan como un equipo. También Central juega bien, es más individual que Estudiantes. En Central hay mas libertades y los jugadores pueden convivir desordenadamente. Son las dos cosas atractivas, pero yo me identifico con Estudiantes.-¿Pensas que con esta campaña de Lanús y la posibilidad del título podes ser reconocido?-No me preocupa el reconocimiento personal. Vivo el día a día, estuve en equipos que pelearon el descenso. El paso por Independiente fue muy bueno, sacamos muchos puntos, el tema es que por ahí estaba la necesidad de salir campeón en la décima fecha, pero con tantos jugadores nuevos hay que armar el equipo, hay un proceso de trabajo y conocimiento y no hubo paciencia para eso. Me hubiese gustado estar mas tiempo, pero los resultados mandan. No estoy acostumbrado a eso, y tal vez si llega a suceder no lo podría soportar que hablen demasiado bien de mi. De jugador no fui una gran figura, y si ahora hablan bien de mi, por ahí me podría confundir.
Martes 26/04/2016, 15:14:26
8256 Posts - 1596 Puntos
y bue es la diferencia de dirigir a un equipo chico .... no tienen presión .... velazques en independiente ya se hubiese retirado
Martes 26/04/2016, 15:43:49
2107 Posts - 201 Puntos
Da para pensar un poco lo que dice de su paso por Independiente, pero ya cansa que tipos grandes culpen al "murmullo" por sus malas decisiones.

¿Este paso por Lanús lo estás disfrutando más que tu paso por Independiente?-Son los contextos diferentes. Tuve aceptación de los jugadores, y los veo que están convencidos de lo que hacen. Te doy un ejemplo, contra Rafaela
perdíamos hasta los 35 minutos del segundo tiempo, y el equipo no tiró
un pelotazo, tuvimos paciencia buscando el pase. En Independiente no lo
podes hacer, porque[b] ni bien el jugador pasa la mitad de la cancha ya desde la tribuna 'le piden que tire el centro por más que no haya nadie
en el área, que divida la pelota[/b].[b] Y si no lo tira lo insultan, vienen los nervios y se desvirtúa la intención de juego, lo que se entrena, y
todo eso empieza a generar inestabilidad porque los nervios se
multiplican.[/b] La gente de Lanús entendió la filosofía de juego que intentamos, y entiende que no se puede tirar un pelotazo porque si.[b]-

No creo que ningún hincha del rojo pida que revoleen la pelota...en qué club estuvo este muchacho?? Además la aceptación (o no) de los jugadores se la ganan el DT.[/b]...echando a los referentes más queridos por todos de la forma que lo hizo mucho no podés pretender.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Martes 26/04/2016, 15:58:16
1775 Posts - 763 Puntos
¿Qué haría Almidon con este equipo?
Martes 26/04/2016, 17:48:40
54717 Posts - 20172 Puntos
A Almiron, Independiente le quedo grande, para lanus esta perfecto, tal para cual...
Martes 26/04/2016, 18:12:02
3209 Posts - 527 Puntos
A lo q se refiere almiron . Es q nunca lo quizo el hincha y la gente puteaba cuando tocaban para buscar los espacios . Los jugadores (q no eran estrellas. Sino un rejuntado q habia ascendido de pedo) se ponían nerviosos y no podían concretar la idea en realidad ..
En lanus se le dio los resultados de entrada . Y la gente es más paciente . Sabe a lo q juega el equipo y en cualquier momento te vacuna ..
El 85% de la gente de independiente no entiende d fútbol. X eso no lo bancaron . No lo dejaron terminar su proyecto ..
Lanus va a jugar la final siendo el equipo con más goles a favor y menos en contra y nosotros no podemos generarr más d 3 situaciones d gol x partido . Ahí tienen los resultados los bobos q lo puteaban ..
BIELSISTA 
Martes 26/04/2016, 18:13:39
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Sanjoa

Da para pensar un poco lo que dice de su paso por Independiente, pero ya cansa que tipos grandes culpen al "murmullo" por sus malas decisiones.

¿Este paso por Lanús lo estás disfrutando más que tu paso por Independiente?-Son los contextos diferentes. Tuve aceptación de los jugadores, y los veo que están convencidos de lo que hacen. Te doy un ejemplo, contra Rafaela
perdíamos hasta los 35 minutos del segundo tiempo, y el equipo no tiró
un pelotazo, tuvimos paciencia buscando el pase. En Independiente no lo
podes hacer, porque[b] ni bien el jugador pasa la mitad de la cancha ya desde la tribuna 'le piden que tire el centro por más que no haya nadie
en el área, que divida la pelota[/b].[b] Y si no lo tira lo insultan, vienen los nervios y se desvirtúa la intención de juego, lo que se entrena, y
todo eso empieza a generar inestabilidad porque los nervios se
multiplican.[/b] La gente de Lanús entendió la filosofía de juego que intentamos, y entiende que no se puede tirar un pelotazo porque si.[b]-

No creo que ningún hincha del rojo pida que revoleen la pelota...en qué club estuvo este muchacho?? Además la aceptación (o no) de los jugadores se la ganan el DT.[/b]...echando a los referentes más queridos por todos de la forma que lo hizo mucho no podés pretender.
Vos no ibas a la cancha . Yo tengo abono en la erico . Se tiraban de los pelos y gritaban como minitas cuando volvian tocando para atras para empezar la jugada d vuelta ..
BIELSISTA 
Martes 26/04/2016, 18:16:31
222 Posts - 15 Puntos
Me tiene los huevos llenos este chabón, a quien le gano? está haciendo una campaña muy buena con un equipo que viene en formación hace años, que siempre pelea y está ahí molestando, y que sus figuras están poniendose el equipo al hombro y contagiando (el pepe sand y laucha acosta), pero tampoco para agrandarlo, quien es? Guardiola?, que siga en lanus si es tan feliz, equipo chico como ese no hay.

PD: Y si la gente se impacienta es porque tu segunda campaña fue nefasta. Y tu lunar me molesta.
Martes 26/04/2016, 18:26:31
5571 Posts - 2030 Puntos
El rojo le quedó grande, como a tantos otros.
La vida es un orgasmo eterno
Martes 26/04/2016, 18:26:42
39181 Posts - 2578 Puntos
Siga cerrando culos Comandante
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 26/04/2016, 18:27:10
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por kekoneishon

¿Qué haría Almidon con este equipo?
Creo que con este equipo sería un espectaculo, el tipo en Lanus te juega con un medio de contencion y te ataca con 5, en Independiente antes como no tenía los jugadores que tenemos ahora te ponia 5 defensores.
  
Martes 26/04/2016, 18:30:07
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Shecks20

Me tiene los huevos llenos este chabón, a quien le gano? está haciendo una campaña muy buena con un equipo que viene en formación hace años, que siempre pelea y está ahí molestando, y que sus figuras están poniendose el equipo al hombro y contagiando (el pepe sand y laucha acosta), pero tampoco para agrandarlo, quien es? Guardiola?, que siga en lanus si es tan feliz, equipo chico como ese no hay.

PD: Y si la gente se impacienta es porque tu segunda campaña fue nefasta. Y tu lunar me molesta.
Los gomez de la def los puso el . Marcone es el q le da equilibrio y unas d la figuras d lanus lo trajo el . Almiron q era un media punta x afuera q jugaba d vez en cuando , lo puso de doble 5 . Trajo a mouche y al goleador del torneo sand ..
Si igualito al lanus d guillermo q terminó 8vo el torneo pasado ..
Ah si el lunar era lo q le molestaba a las histéricas q lo puteaban ..
A pellegriNO. Todavia no escuche q lo puteen como a almiron .y damos asco
BIELSISTA 
Martes 26/04/2016, 18:53:29
14741 Posts - 4615 Puntos
comandante el tiempo cada vez te da mas la razon
Veni a Discord