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CREAR TEMA

Martes 26/04/2016, 23:09:26
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Sin mal no recuerdo este avión estuvo dos años en una empresa de EEUU que lo reacondicionó, y el mismo avión se trajo los otros cuatro kits para modernizar acá en FADEA otros aviones en las mismas condiciones que éste.
Un avión tremendamente noble, se usa desde la Antártida hasta la Quiaca, además este en particular es reabastecedor de combustible en vuelo para los aviones de combate (que por ahora no tenemos luego de la baja de los Mirage, salvo los A4 que lentamente vuelven algunos a servicio y los Super Etendard que están en tierra desde hace dos años al menos).
Por otro lado, los Beluga son de uso interno de Airbus para trasladar elementos entre plantas de producción, no sirven para nada más que eso, y el Antonov AN 225 solamente se fabricó uno, que se usa muy puntualmente para transportar cargas de extradimensiones.
Lo que Argentina debería considerar es un avión de transporte estratégico como en su momento fueron los B707, hoy podría ser algún modelo de Boeing o Airbus, para hacer algún vuelo sin escalas a Europa, EEUU, Asia, etc. Para estos vuelos un Hercules es totalmente ineficiente por su autonomía y velocidad.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra