Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/04/2016, 01:05:58
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por lukrojoiron

muy buenas noticias! hace rato se tendría que haber encarado
En 1981 yo viaje en un HERCULES C-130 con destino a CHUBUT (RIO MAYO ) en un viaje promocionado por el EJERCITO ARGENTINO llamado "VIAJEMOS A LAS FRONTERAS " , donde se enviaba a un contingente de alumnos de escuelas secundarias a regiones llamadas de" frontera "...Mi avión despegó de la BASE DE LA I BRIGADA AÉREA DE "EL PALOMAR"el sábado 30 de OCTUBRE DE 1981 y retornamos a EL PALOMAR el 10 de NOVIEMBRE de ese año ....Fuimos a colaborar con la refacción de una escuela en RIO MAYO y luego visitamos ALTO RIO SENGUER y el LAGO FONTANA !!....
Cuando ví por primera vez el "HÉRCULES" me asusté ..¿¿."vamos a volar en esa cafetera "??, pregunte y "un milico" me respondió, sonriendo , ¡¡quedate tranquilo , que con ésta vamos todas las semanas "ida y vuelta" al sur y a la ANTARTIDA !!!....(SIC) ...Nuestro avíon hizo escala en JOSÉ DE SAN MARTÍN , SARMIENTO, RIO MAYO (donde nos bajamos..tardamos 3 hs de vuelo en llegar )y de allí seguía rumbo a EL CALAFATE ( ¡¡LES SUENA?? en aquella época no tenía ni la más remota importancia !!) y de allí a LA BASE MARAMBIO en la ANTÁRTIDA !!.....
...