Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/04/2016, 01:19:24
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Tony87

El Hercules es una bestia!!

Vivo cerca del aeropuerto y tengo el honor(? de que este avion haya sobrevolado sobre casa a muy baja altura. El estruendo que causo nos llamo la atencion a todos. No recuerdo nunca haber visto a tantos vecinos chusmeando en las veredas de sus casas.
Aqui en VILLA DOMÍNICO lo veo pasar a gran altura , casi todas las tardes a eso de las 14 o 15 hs rumbo al sur ...Cuando escucho el sonido de sus turbohélices tengo el instinto de abandonar las reparaciones que estoy haciendo y salir corriendo al patio para verlo pasar !!..Me trae muchos recuerdos !!!..Un verano de hace 2 años atrás iba caminando a tomarme el bondi en el CAMINO GRAL BELGRANO y pasó a escasa altura a esa hora ,en un vuelo majestuoso !!..Recuerdo cuando volé en él ,¡¡¡lo terrible que fué el despegue !!..¡¡ se me subieron los huevos a la garganta !!, va pegando "tirones" hacia arriba por etapas hasta alcanzar la altura de vuelo !!!...Lo peor fueron "los pozos de aire" al atravesar el territorio de RIO NEGRO !!...Sentías que estabas en "caída libre" unos 50 ó 100 mts y en medio de la caída , subías de golpe otros 50 mts !!!...yo estaba "colorado como un tomate" y aferrado al asiento confeccionado con "cintas entrecruzadas ", las 3/4 partes del pasaje no paraba de vomitar !!!..Lo que me llamó la atención es como carajo hizo el piloto para aterrizar en tan poco espacio !!...evidentemente es un avión muy confiable y leal !!...
...