Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/04/2016, 18:27:18
Hércules renovado.
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6255
    Vistas
54717 Posts - 20172 Puntos
Creo que esta es una noticia que nos hace bien a todos pues se recupera patrimonio del país y se lo pone a laburar con miras de mantener nuestros derechos y nuestra seguridad, sobre todo en la Antártida. Ojalá este proyecto de recuperación de la flota de los KC-130 se complete pronto y que estos aviones que alguna vez se utilizaron equivocadamente para tirar gente al agua, sirvan para salvar y ayudar a otra gente. 

Las fuerzas armadas cuentan con un escaso presupuesto para todo tipo de adquisición, esto ya lo sabemos hace mucho tiempo y nuestra flota aérea es pauperrima. En ese marco es que se produjo este plan de modernización de los Hércules en medio del acercamiento que tiene también otros aspectos como la reanudación de los ejercicios
combinados con EE.UU. misiones de paz conjuntas y la posibilidad de que se hagan adquisiones de materiales y aviones, por tal motivo, la Fuerza Aérea Argentina presentó hoy en la Iº Brigada Aérea “El Palomar”  el avión de transporte Hércules KC-130 matrícula TC-69, que  fue modernizado en los Estados Unidos como parte del nuevo acercamiento entre la cartera de Defensa y el Pentágono. 
Según informó la Fuerza Aérea, el TC-69 es la primera aeronave en cumplir con el programa de Modernización, Estandarización y Renovación de Aeronaves Hércules, que tiene por finalidad incrementar significativamente la capacidad operacional, mejorar la confiabilidad, incrementar la seguridad y simultáneamente disponer de una configuración común en la flota de aeronaves, que permita cumplir con los últimos
requerimientos internacionales en términos de comunicación, navegación y vigilancia.




Los cambios en la aeronave consisten en la incorporación dr equipos de comunicación satelital, radar de última generación y se le instaló visión electro óptica e infrarroja, panel de instrumentos con seis pantallas multifunción. Po otro lado tiene un nuevo sistema digital para el indicador de combustible y electrónico para el control de hélices. Se lemodidficaron las luminarias de cabina, el compartimiento de carga y exterior de las aeronaves para hacerlas compatibles con los requerimientos de visión nocturna.
Bien por el Hércules y que bueno para todos nosotros.
Martes 26/04/2016, 18:56:56
2896 Posts - 1283 Puntos
chicas K preparando puteadas en 5...4....3....2...
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 26/04/2016, 19:11:06
8781 Posts - 2629 Puntos
ya fue el Hércules loco , la onda hoy es el ANTONOV y el Airbus BELUGA








Martes 26/04/2016, 19:16:21
374 Posts - 17 Puntos
muy buenas noticias para la Aviacion Argentina, estan volviendo los A4-AR despues de estar parados muchisimo tiempo. Ya se los puede ver en Villa Reynolds volando los cielos puntanos

Algo muy bueno tambien es la aprobacion de compra de materiales y respuestos para los Super Etendard de la ARMADA, los cuales estaban a punto de darse de baja.

Martes 26/04/2016, 19:24:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

ya fue el Hércules loco , la onda hoy es el ANTONOV y el Airbus BELUGA











Nos da el presupuesto para eso??, hummm, no creo...
Martes 26/04/2016, 19:28:25
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

ya fue el Hércules loco , la onda hoy es el ANTONOV y el Airbus BELUGA











Nos da el presupuesto para eso??, hummm, no creo...
na, casi 200 millones de dolares el Beluga nomás,...un vuelto
Martes 26/04/2016, 19:32:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

chicas K preparando puteadas en 5...4....3....2...

Estas noticias no tienen ideologia porque simplemente no deben tener ideologia politica. Esto es para todos, no para algunos en particular. Si en los ultimos 70 anios, los politicos hubieran aplicado este principio, hoy seriamos un pais mucho mejor.
Martes 26/04/2016, 19:55:07
10222 Posts - 27032 Puntos
Quien si no Tango 01 era el indicado para dar una noticia de Aviación... Capo!!!
Martes 26/04/2016, 20:16:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

[b][/b]






Nos da el presupuesto para eso??, hummm, no creo...
na, casi 200 millones de dolares el Beluga nomás,...un vuelto
Ademas, lo mas triste es que no tenemos nada para meter adentro de ese monstruo!!, por eso, con nuestro querido Hercules reloaded nos alcanza por ahora!!
Martes 26/04/2016, 20:27:38
4052 Posts - 1807 Puntos
No se si es bueno o malo que eeuu este involucrado en este proceso de rearme me da desconfianza

No pagan las becas y bajan el presupuesto en las facultades pero en hora buena tenemos aviones!
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 26/04/2016, 20:31:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ElPumaValles

No se si es bueno o malo que eeuu este involucrado en este proceso de rearme me da desconfianza

No pagan las becas y bajan el presupuesto en las facultades pero en hora buena tenemos aviones!
Todos los paises tienen aviones, pocos facultades gratis. Cuando hay un evento climatico, como el de nuestro Litoral en estos momentos, aviones y medicos son importantisimos.
Martes 26/04/2016, 20:58:44
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

ya fue el Hércules loco , la onda hoy es el ANTONOV y el Airbus BELUGA












Nos da el presupuesto para eso??, hummm, no creo...
el tema no es solamente lo que cuestan esos monstruos (que deben ser carisimos), tambien tenes que renovar toda la infraestructura aeroportuaria. Hoy por hoy el antonov el unico lugar que puede posar en argentina es ezeiza.
Martes 26/04/2016, 21:36:27
2971 Posts - 119 Puntos
muy buenas noticias! hace rato se tendría que haber encarado