Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/05/2016, 17:49:03
1533 Posts - 400 Puntos
No la uso pero tengo la de Velez en el ropero. Junto a esto va una anéctoda.
La conseguí en el partido del Rojo vs Velez en el partido que Gago hacía la presentación en el club de Liniers. Mi amigo me dijo que al terminar el partido podía hacerla firmar por el Pocho (soy fana a morir de Insua), mi idea era estamparla y que me firme junto con la del rojo. Fui camuflado al sector prensa con la casaca del Rojo en la mochila. Partido chivisimo jugamos y ganamos con gol de Tula.
En el sector también había partidarios del rojo y no aguantamos la emoción y lo gritamos a full al gol. Sin medir consecuencias saque la del rojo de la mochila y la agite.
Me vieron los de la platea de Velez con la casaca festejando y se armo el bardo mal. Rompieron todo y nos tuvieron que sacar escoltados. Me acuerdo que estaba Gamez en el pasillo de prensa y me re cago a puteadas. Alguno que haya ido ese día se va a acordar de que hubo incidentes en el sector prensa.

En fin. La guardo por el recuerdo de ese día y no pude firmar ninguna de las dos. Pero le ganamos con gol un golazo del tomuer arremanga medias jaja.