Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/05/2016, 15:26:33
7131 Posts - 1029 Puntos
Camiseta no, si short. Me ha pasado varias veces de llegar todo mojado por la lluvia a la casa de mi abuela y para cambiarme me prestaron un short de River de mi tío (de parte de mi mama son todos de River). También cuando me quede a dormir en otras casas o cuando me invitaron a jugar partidos y no tenia ropa para jugar me han prestado shorts de River. Pero siempre shorts y de River, no me recuerdo con algo de otro club.
Miércoles 04/05/2016, 15:26:55
62129 Posts - 20530 Puntos
Yo tengo una de la Academia, a veces la uso, pero no mucho, la tengo bien doblada al lado del inodoro y a veces me ha sacado de más de un apuro cuando se acaba el papel higiénico y te das cuenta que te olvidaste de comprar papel en el almacén. ! Nunca te pasó ?
Miércoles 04/05/2016, 15:27:05
1621 Posts - 461 Puntos
Nunca, pero me encantaría poder tener todas las que usó Ronaldo, la del Cruzeiro, Real Madrid, Inter, Barcelona, Milan, Corinthians y demás equipos en los que estuvo. Cosa que seguramente haga cuando trabaje.
 
Miércoles 04/05/2016, 15:27:39
4617 Posts - 1196 Puntos
teníamos un equipo en la primaria, y uno de los chicos que era de Racing trajo unas camisetas que se las consiguió un Tío .. jajaj éramos casi todos del Rojo, menos un par de Boca y alguno de River, pero a ninguno nos importó, éramos todos amigos

luego en otros equipos que hicimos en el barrio .. unas del Porve (pasaban por la de la Juve), y otra que era roja de atrás y adelante a rayas .., éra como la del Pincha pero decíamos que era de Instituto jajaj


tuve una de Brasil .., y bueno varias del Rojo .., hubo una época que estuvo muy de moda usar camisetas de clubes, que estuvieran buenas .. recuerdo una vez un amigo que apareció con una de Newell's .. en ese momento nos pareció algo distinto, una novedad .. la camiseta estaba rebuena ... pero era otra época otra mentalidad creo



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 04/05/2016, 15:40:40
16 Posts - 0 Puntos
si una vez una de river pero porque tenia un remera que no queria arruinar y bueno..pero despues solamente de la seleccion y del rojo
Basta de acomodar gente.
Miércoles 04/05/2016, 15:51:31
13519 Posts - 2038 Puntos

JAMÁS!!!!!


Solo dos veces me puse una camiseta de un club que no se el rojo primero la del san pablo que la lleve a la escuela para gozar a los bosteros que habia perdido la final con ello, y la segunda vez la misma camiseta del san pablo para juntarme con mis amigos porque no tenie nada mas limpio
  
Miércoles 04/05/2016, 16:01:19
1263 Posts - 156 Puntos
La Camiseta de Alvarado de Mar del Plata, ya que soy hincha, es mi equipo de barrio y suelo ir a verlo, para el que no lo conoce es el clásico de las putitas de aldosivi, que por cierto estarán en primera pero lo tenemos de nieto.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 04/05/2016, 16:02:11
1333 Posts - 109 Puntos
Tenia una camiseta de almagro, me quedo simpatia por haber hecho inferiores ahi, es la unica camiseta de otro equipo argentino que me puse. Otra no me pondria
Miércoles 04/05/2016, 16:17:52
1902 Posts - 325 Puntos
antes coleccionaba cualquier camiseta, tuve de yupanqui (titular y supl) cipoletti, Quilmes, gimnasia y tiro de salta, etc.


ahora tengo. Solo de independiente y del GLORIOSO atlético villa gesell.

eso si, quiero la de huracán
Miércoles 04/05/2016, 16:39:03
10292 Posts - 3562 Puntos
Cuando era muy chiquito mi abuelo bostero me sacó una foto con la de Boca, pero nunca la usé conscientemente. Creo que también alguna vez me puse la de Estudiantes, pero no estoy seguro.

Despuésde clubes de afuera y de distintas selecciones usé miles. De hecho hace poco vi lo que van a ser las nuevas remeras del Milán y del Real para la temporada que viene y tengo altas ganas de comprarlas cuando salgan. Siempre quise la de Croacia, pero por una cosa o por otra nunca la compré al final.
Miércoles 04/05/2016, 16:41:22
74 Posts - 58 Puntos
Yo tengo una camiseta x provincia que conoci de argentina. . Es mi souvenir digamos... tengo de gimnasia de jujuy, de juventud antoniana de salta, del santo de tucuman, de talleres, ñuls, central, boca unidos de corrientes, cai de comodoro rivadavia, independiente rivadavia de mendoza, la suplente de patronato y una de un equipo de barrio de merlo (san luis)
Miércoles 04/05/2016, 16:43:56
1522 Posts - 473 Puntos
La de la seleccion y del rojo casi siempre.

Despues tenia una de la seleccion rusa de Arshavin, la del milan que decia Inzaghi, la del atletico amarilla con la nueve de villa (de un amigo era), del milan la de Honda, la del city del Kun y la de portugal de CR7, tambien un par de veces la de Armenio (el buso de arquero nomas y el short), el buso de arquero de Huachipato y el de Sportivo Escobar, ahora me queria comprar el buso del rojo, pero el de Campaña o de Rehak.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.