Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/05/2016, 02:25:26
10562 Posts - 938 Puntos
Tal vez sea la hora de implantar la figura de Director Deportivo o Manager, que se ocupe de buscar el nuevo DT y las altas y bajas de jugadores, entre otras cosas.
Viernes 06/05/2016, 04:30:33
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por juanbjusto

Tal vez sea la hora de implantar la figura de Director Deportivo o Manager, que se ocupe de buscar el nuevo DT y las altas y bajas de jugadores, entre otras cosas.
ahi es en donde se puede poner los jugadores del rinon del club.
Viernes 06/05/2016, 08:58:48
2107 Posts - 201 Puntos
Seguramente los jugadores de Independiente cobraron un "premio" por haberle ganado a San Telmo....como mínimo deberían cobrar a partir de las semis, como para motivarlos un poco...lo mismo con el campeonato, cada 4 fechas evaluamos la posición en la tabla y ahí pagamos (o no), menos del 4 puesto no hay premio para nadie.
Igual creo que nadie querría venir al rojo bajo estas condiciones jojojo
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 06/05/2016, 09:02:55
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por diablo49

Esta es la disyuntiva que se plantea a la hora de contratar un dt... Me la juego y traigo a Fulano que cobra mucho? O mejor soy mas austero y traigo a Mengano que es barato....Muchas veces un dt que exige buenos billetes, termina siendo regalado en base a los objetivos conseguidos...
Supongamos que quien viene cobra 5 palos x año.... Pero que pasa si gana el torneo local y me revaloriza el plantel? los 5 palos se diluyen por que mi plantel pasa a valer 10 palos mas que antes.....Ni que hablar si gana la Sudamericana y mi plantel vale 20 palos mas....
Como asegurarme el éxito? Pagando por objetivos.... te pago 1 Millón... Pero si ganas la Sudamericana te doy 2 millones mas... si ganas el torneo local 1 millón mas... si ganas la Copa Argentina otro millón mas...y así si llegar a los 5 que reclama el tipo...
y si desgraciadamente no alcanzaste los objetivos, solo te llevas 1 palito...

Otro dato a evaluar es a la hora de confeccionar el plantel.... Aveces un dt es barato pero te exige 4 o 5 refuerzos y gastaste fortuna! Y se puede dar a la inversa...que se arreglen con lo que tienen y te ahorraste un fangote....

NI CARO NI BARATO, QUE SEA BUENO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 06/05/2016, 09:14:36
23497 Posts - 3087 Puntos
Bueno y barato

El tema es determinar >¿que es barato?, me parece que lo caro o barato de un DT no pasa solamente por su sueldo.... Si viene Sampaoli, ojalá, y te sale 3 palos verdes, pero hace que Aquino valga 10, sería caro obarato ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"