Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/05/2016, 19:20:59
Próxima víctima....
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7617
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Reapareció el viudo de Adelfa... ¡de novio con otra jubilada!

Después de casarse con Adelfa, una mujer 58 años mayor que él y que falleció meses después de la boda, Reinaldo se mostró con su nueva conquista: una septuagenaria
Reinaldo Wabeke saltó a la fama el día que decidió casarse con Adelfa, una mujer 58 años mayor que él, y que terminó falleciendo unos meses después de esa boda. En su momento, la familia de la anciana había denunciado que el joven la había convencido de casarse para quedarse con la herencia ya que la salud de Adelfa no pasaba por su mejor momento. Lo cierto es que Reinaldo se quedó con el dinero de quien era su mujer, pero al tiempo reapareció diciendo que no tenía ingresos para vivir. Y ahora parece que volvió a las andadas ya que regresó y presentó a su nueva novia. ¡Y se trata de una septuagenaria!Reinaldo dice haber dejado atrás esa etapa de soledad y depresión y está en pareja con una señora entrada en años (varios). Por ahora no hubo comentarios sobre casamiento pero por las imágenes que pueden verse en las redes sociales la mujer tiene un presente más que sólido y por eso el joven parece haber apuntado otra vez muy bien. La situación económica de Reinaldo hace unos meses era desesperante y el mismo lo contaba en los medios. "Hace dos años que estoy viviendo una pesadilla. Siempre viví en la casa de Adelfa, la señora con la que me casé y a quien voy a querer siempre y quien hizo todo por mí para que me quede algo. Me voy a Santa Fe y me entero que en Santa Clara del Mar me rompen la casa, me roban la ropa, todo, y ahí empieza mi pesadilla. Me encuentro con dos tipos que me dicen que en dos días tengo que dejar la casa. Que no es mía, que la casa era de parientes de Adelfa y le dije que era heredero universal. Hablé con mi abogado, el que tenía en ese momento después de todos los que tuve, y me dice sí, que tenía la casa perdida y que se la tenía que dar", explicó.
Lo cierto es que después de esas declaraciones 
Reinaldo no se quedó con los brazos cruzados y parece que volvió con todo a su primer amor: las señoras mayores.
Sábado 07/05/2016, 19:27:48
6626 Posts - 2022 Puntos
La vieja tiene cara de hacer flor de petes, no jodamos...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 07/05/2016, 19:32:12
8781 Posts - 2629 Puntos
pero este no s ehabía hecho puto del orto ?
Sábado 07/05/2016, 19:39:14
1747 Posts - 335 Puntos
Que grande Reinaldo!!
SON 18, ACORDATE.
Sábado 07/05/2016, 19:50:29
20973 Posts - 4889 Puntos
la bisabuela milf es petera como dijo Leviatan
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 07/05/2016, 20:13:36
8 Posts - 13 Puntos
Escrito por diablo49

Reapareció el viudo de Adelfa... ¡de novio con otra jubilada!

Después de casarse con Adelfa, una mujer 58 años mayor que él y que falleció meses después de la boda, Reinaldo se mostró con su nueva conquista: una septuagenaria
Reinaldo Wabeke saltó a la fama el día que decidió casarse con Adelfa, una mujer 58 años mayor que él, y que terminó falleciendo unos meses después de esa boda. En su momento, la familia de la anciana había denunciado que el joven la había convencido de casarse para quedarse con la herencia ya que la salud de Adelfa no pasaba por su mejor momento. Lo cierto es que Reinaldo se quedó con el dinero de quien era su mujer, pero al tiempo reapareció diciendo que no tenía ingresos para vivir. Y ahora parece que volvió a las andadas ya que regresó y presentó a su nueva novia. ¡Y se trata de una septuagenaria!Reinaldo dice haber dejado atrás esa etapa de soledad y depresión y está en pareja con una señora entrada en años (varios). Por ahora no hubo comentarios sobre casamiento pero por las imágenes que pueden verse en las redes sociales la mujer tiene un presente más que sólido y por eso el joven parece haber apuntado otra vez muy bien. La situación económica de Reinaldo hace unos meses era desesperante y el mismo lo contaba en los medios. "Hace dos años que estoy viviendo una pesadilla. Siempre viví en la casa de Adelfa, la señora con la que me casé y a quien voy a querer siempre y quien hizo todo por mí para que me quede algo. Me voy a Santa Fe y me entero que en Santa Clara del Mar me rompen la casa, me roban la ropa, todo, y ahí empieza mi pesadilla. Me encuentro con dos tipos que me dicen que en dos días tengo que dejar la casa. Que no es mía, que la casa era de parientes de Adelfa y le dije que era heredero universal. Hablé con mi abogado, el que tenía en ese momento después de todos los que tuve, y me dice sí, que tenía la casa perdida y que se la tenía que dar", explicó.
Lo cierto es que después de esas declaraciones
Reinaldo no se quedó con los brazos cruzados y parece que volvió con todo a su primer amor: las señoras mayores.
Sábado 07/05/2016, 20:16:08
6308 Posts - 415 Puntos
Te la deja estirada como un fideo la vieja petera.
Sábado 07/05/2016, 20:20:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por leviatan.

La vieja tiene cara de hacer flor de petes, no jodamos...
Y claro!!, se saca la dentadura postiza y te deja al nene mas tranquilo que en la casa cuna!!
Sábado 07/05/2016, 20:34:52
18816 Posts - 12545 Puntos
Que HDP el trolo este, se cazó otra, debe tener una de 25 cms. minimo, como no va a hacer petes la vieja?? sin dientes es una anguila....
Sábado 07/05/2016, 20:44:44
10222 Posts - 27032 Puntos
alta tocada de flauta!!! y bien paga....lo sacó de la bancarrota! Cuidemos a nuestras abuelas de este HDP! jaja
Sábado 07/05/2016, 20:52:33
6202 Posts - 2016 Puntos
Es el burrito Martínez este...



PD: Adhiero a que la vieja debe tirar la goma como Ronaldinho lujos



Y Adhiero también a que este se tragaba el sable y se había hecho trava
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 07/05/2016, 20:52:57
8182 Posts - 2412 Puntos
soy reynaldo
garcho abuelas por encargo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 07/05/2016, 20:53:14
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por diablo49

Reapareció el viudo de Adelfa... ¡de novio con otra jubilada!

Después de casarse con Adelfa, una mujer 58 años mayor que él y que falleció meses después de la boda, Reinaldo se mostró con su nueva conquista: una septuagenaria
Reinaldo Wabeke saltó a la fama el día que decidió casarse con Adelfa, una mujer 58 años mayor que él, y que terminó falleciendo unos meses después de esa boda. En su momento, la familia de la anciana había denunciado que el joven la había convencido de casarse para quedarse con la herencia ya que la salud de Adelfa no pasaba por su mejor momento. Lo cierto es que Reinaldo se quedó con el dinero de quien era su mujer, pero al tiempo reapareció diciendo que no tenía ingresos para vivir. Y ahora parece que volvió a las andadas ya que regresó y presentó a su nueva novia. ¡Y se trata de una septuagenaria!Reinaldo dice haber dejado atrás esa etapa de soledad y depresión y está en pareja con una señora entrada en años (varios). Por ahora no hubo comentarios sobre casamiento pero por las imágenes que pueden verse en las redes sociales la mujer tiene un presente más que sólido y por eso el joven parece haber apuntado otra vez muy bien. La situación económica de Reinaldo hace unos meses era desesperante y el mismo lo contaba en los medios. "Hace dos años que estoy viviendo una pesadilla. Siempre viví en la casa de Adelfa, la señora con la que me casé y a quien voy a querer siempre y quien hizo todo por mí para que me quede algo. Me voy a Santa Fe y me entero que en Santa Clara del Mar me rompen la casa, me roban la ropa, todo, y ahí empieza mi pesadilla. Me encuentro con dos tipos que me dicen que en dos días tengo que dejar la casa. Que no es mía, que la casa era de parientes de Adelfa y le dije que era heredero universal. Hablé con mi abogado, el que tenía en ese momento después de todos los que tuve, y me dice sí, que tenía la casa perdida y que se la tenía que dar", explicó.
Lo cierto es que después de esas declaraciones
Reinaldo no se quedó con los brazos cruzados y parece que volvió con todo a su primer amor: las señoras mayores.
Le gusta la lechona en las gafas!!!