Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/05/2016, 22:33:21
7082 Posts - 2481 Puntos
Che esta linda la vieja
Sábado 07/05/2016, 23:03:22
589 Posts - 186 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por diablo49

Reapareció el viudo de Adelfa... ¡de novio con otra jubilada!

Después de casarse con Adelfa, una mujer 58 años mayor que él y que falleció meses después de la boda, Reinaldo se mostró con su nueva conquista: una septuagenaria
Reinaldo Wabeke saltó a la fama el día que decidió casarse con Adelfa, una mujer 58 años mayor que él, y que terminó falleciendo unos meses después de esa boda. En su momento, la familia de la anciana había denunciado que el joven la había convencido de casarse para quedarse con la herencia ya que la salud de Adelfa no pasaba por su mejor momento. Lo cierto es que Reinaldo se quedó con el dinero de quien era su mujer, pero al tiempo reapareció diciendo que no tenía ingresos para vivir. Y ahora parece que volvió a las andadas ya que regresó y presentó a su nueva novia. ¡Y se trata de una septuagenaria!Reinaldo dice haber dejado atrás esa etapa de soledad y depresión y está en pareja con una señora entrada en años (varios). Por ahora no hubo comentarios sobre casamiento pero por las imágenes que pueden verse en las redes sociales la mujer tiene un presente más que sólido y por eso el joven parece haber apuntado otra vez muy bien. La situación económica de Reinaldo hace unos meses era desesperante y el mismo lo contaba en los medios. "Hace dos años que estoy viviendo una pesadilla. Siempre viví en la casa de Adelfa, la señora con la que me casé y a quien voy a querer siempre y quien hizo todo por mí para que me quede algo. Me voy a Santa Fe y me entero que en Santa Clara del Mar me rompen la casa, me roban la ropa, todo, y ahí empieza mi pesadilla. Me encuentro con dos tipos que me dicen que en dos días tengo que dejar la casa. Que no es mía, que la casa era de parientes de Adelfa y le dije que era heredero universal. Hablé con mi abogado, el que tenía en ese momento después de todos los que tuve, y me dice sí, que tenía la casa perdida y que se la tenía que dar", explicó.
Lo cierto es que después de esas declaraciones
Reinaldo no se quedó con los brazos cruzados y parece que volvió con todo a su primer amor: las señoras mayores.
Le gusta la lechona en las gafas!!!
Le puse no me gusta sin querer. Ahí van puntos para compensar jajajajajaja
Sábado 07/05/2016, 23:43:52
62619 Posts - 20655 Puntos
Y pensar que yo deje a una novia porque era 3 años mayor que yo y me parecía muy grande .
Sábado 07/05/2016, 23:45:34
10222 Posts - 27032 Puntos
Trabaja por PAMI el muchacho....jaja... Hay cada hijueputa suelto....
Domingo 08/05/2016, 00:50:52
1489 Posts - 284 Puntos
jajajaa que estomago el loco eh , y ensima re putaso , por plata baila el mono che , jajaja
Domingo 08/05/2016, 03:27:21
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por leviatan.

La vieja tiene cara de hacer flor de petes, no jodamos...
Esa jovata pasó de juntar "una ricota" a tener a "una muzzarella" encima !!... se va a desquitar con ese coso , pero ¡¡es RE GAY !!..¿¿ SERÁ ACTIVO ?? ...LAS MUJERES A ESA EDAD NO TIENEN NI 2 GR DE LÍBIDO !!, por allí puede pasar la cosa, ..que ese puto sea su "mascota" o simplemente "un DILDO "
...
Domingo 08/05/2016, 04:10:18
1413 Posts - 206 Puntos


Y como trava se moria de hambre por eso volvio a robar a señoras q estan cerca del bobazo
  
Domingo 08/05/2016, 08:33:42
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por leviatan.

La vieja tiene cara de hacer flor de petes, no jodamos...
Y claro!!, se saca la dentadura postiza y te deja al nene mas tranquilo que en la casa cuna!!
Jajja,me sacaste el pensamiento,sin dentadura es la famosa anguila!!!
Domingo 08/05/2016, 11:58:40
1135 Posts - 477 Puntos
Lo digo no lo digo, lo digo no lo digo... bueno lo digo, esa vieja se parece a Mi vieja.. lpm..
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 08/05/2016, 12:19:44
8232 Posts - 1413 Puntos
Le debe gustar el famoso pete felpa. *cafe*
Domingo 08/05/2016, 12:58:16
9180 Posts - 1460 Puntos
Que puto más desagradable, me acuerdo cuando salió en la tele todo travestido haciendose llamar "reina reinaldo", cada 3 palabras decía mi amor y zezeaba como loca. Impresentable por donde lo veas, pobre adelfa que Dios la tenga en la gloria
Domingo 08/05/2016, 19:16:10
2096 Posts - 924 Puntos
Situacion hipotetica:

A esta vieja le quedan +o- 7 años. Pongamosle que es dueña de una casa de 100 lucas verdes.

PREGUNTA..

Te haces el marido durante 7 años para heredarla?
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.