Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/05/2016, 01:39:56
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Fry

Me pareció raro que el post no lo haya hecho Goncho o De la warda pero que bueno que haya caras nuevas posteando Rh en un foro de fóbal (?

Goncho y yo ya tuvimos largas y tendidas charlas (? entre el viernes y el domingo, manijeandonos como locos. Hoy, unos días después y mis emociones más estables puedo opinar al respecto:

BOMBA de disco, absoluta. Hacen todo bien!... Y le dieron rienda suelta al loco de Jonny (toda la orquestación es de él), volvieron las guitarras, un solo batero (salvo en algunos temas) y Thom siempre que está deprimido hace música espectacular.

Ful Stop e Identikit ya las habían tocado en la gira del 2012 y me moría de ganas de escucharlas grabadas, tremendas las dos (sobre todo Ful Stop). The Numbers, otro punto altísimo del disco, que ya de por si, es todo parejo y todo igual de hermoso.

Aaaa mi gusto, y acá coincide el señor goncho, True Love Waits no era necesario. Un tema que es famoso desde hace al menos 15 años. Dejaron afuera They follow me around, un track que calzaba perfecto en este disco, Skirting on the surface y Cut a hole (o algo así, otros temas que también tocaron en aquella gira). Pero bueno, Thom lo sintió así, y claramente pesó en esto su reciente separación. Igualmente quedó lindo así arreglado.

Ya salen de gira y en unos meses van a empezar a aparecer los videos de estos temas tocados en vivo, y ahí si que nos cagamos encima, van a rajar la tierra.

PD: Vengo a bancar A MUERTE al King of limbs, a muerte! Uds que lo critican no pueden ser tan amargos, no me sorprende que sean del rojo
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !