Me pareció raro que el post no lo haya hecho Goncho o De la warda pero que bueno que haya caras nuevas posteando Rh en un foro de fóbal (?
Goncho y yo ya tuvimos largas y tendidas charlas (? entre el viernes y el domingo, manijeandonos como locos. Hoy, unos días después y mis emociones más estables puedo opinar al respecto:
BOMBA de disco, absoluta. Hacen todo bien!... Y le dieron rienda suelta al loco de Jonny (toda la orquestación es de él), volvieron las guitarras, un solo batero (salvo en algunos temas) y Thom siempre que está deprimido hace música espectacular.
Ful Stop e Identikit ya las habían tocado en la gira del 2012 y me moría de ganas de escucharlas grabadas, tremendas las dos (sobre todo Ful Stop). The Numbers, otro punto altísimo del disco, que ya de por si, es todo parejo y todo igual de hermoso.
Aaaa mi gusto, y acá coincide el señor goncho, True Love Waits no era necesario. Un tema que es famoso desde hace al menos 15 años. Dejaron afuera They follow me around, un track que calzaba perfecto en este disco, Skirting on the surface y Cut a hole (o algo así, otros temas que también tocaron en aquella gira). Pero bueno, Thom lo sintió así, y claramente pesó en esto su reciente separación. Igualmente quedó lindo así arreglado.
Ya salen de gira y en unos meses van a empezar a aparecer los videos de estos temas tocados en vivo, y ahí si que nos cagamos encima, van a rajar la tierra.
PD: Vengo a bancar A MUERTE al King of limbs, a muerte! Uds que lo critican no pueden ser tan amargos, no me sorprende que sean del rojo
Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !
Da para mucho paralelismo este disco: Daydreaming es Go Slowly (In rainbows B-side). Decks Dark tiene un beat muy parecido (en la zapada final) a Punchup at a wedding. Ful Stop -> The national anthem!. Tinker Tailor arranca con loop parecido a The Gloaming...
True love waits es Motion picture soundtrack, tal cual Fry!
BOMBAAAAA
Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !
Aaaa mi gusto, y acá coincide el señor goncho, True Love Waits no era necesario. Un tema que es famoso desde hace al menos 15 años. Dejaron afuera They follow me around, un track que calzaba perfecto en este disco, Skirting on the surface y Cut a hole (o algo así, otros temas que también tocaron en aquella gira). Pero bueno, Thom lo sintió así, y claramente pesó en esto su reciente separación. Igualmente quedó lindo así arreglado.
15 años hubo que esperar a que los señoritos que se la dan de cool se dignaran a grabar True Love Waits, a ver lindas princesitas pop cuando tienen ganas de grabar de una fuckin vez esta por favor
Y si Tom, el que te tiro el zapato la otra vez en Geba fui yo puto, te lo digo de frente ....
Me pareció raro que el post no lo haya hecho Goncho o De la warda pero que bueno que haya caras nuevas posteando Rh en un foro de fóbal (?
Jajaja, siempre estoy en el foro pero nunca posteo nada, pero ahora no me aguantaba mas, lo escuche y tenia que compartirlo con todo el mundo jajaja
Muy buen nivel la review q te mandaste, nomas no comparto lo de King of Limbs, es el unico que no me gustó de Radiohead en estudio, pero sí en el Live from the basement.
che, entré en el bandcamp, y si sos vos tengo q decirte que estamos viviendo en la misma ciudad
seee, el From the Basement la rompe mal, esa sesión hizo que me gustara el disco en sí
Si, soy yo, jaja, ahora tengo miedo (?)
"We're not scare-mongerers" (?
después le tengo q pegar una escuchada a lo que hacés, ahora no porque estoy meta insomnio y nada mejor q radiohead al mango, los problemas de estudiar arquitectura jajaja
jajaja, dale, de una
si vas a la unne tené cuidado, te voy a estar observando (?)
atrevido! jajaja, que estudiás ñeri?
tecnicatura en diseño audiovisual y multimedia, campeón
Es muy muy muy probable que vayas con una prima mía
The Daily Mail ya fue grabada y tirada como single, Juanma...
estoy 99% seguro de que esa versión es la del basement, ahora me hacés dudar, pasame el link de ese single entonces porque ese tema en estudio tiene que sonar una locura.
pd: como le CABIÓ a Ed en Identikit, esa segunda voz era de él!
The Daily Mail ya fue grabada y tirada como single, Juanma...
estoy 99% seguro de que esa versión es la del basement, ahora me hacés dudar, pasame el link de ese single entonces porque ese tema en estudio tiene que sonar una locura.
si, es la versión FTB, pero fue lanzada como single
Que no jodan y la graben como corresponde y venga dentro de un cd para los boludos como yo
que todavia vamos a la disqueria a comprar ....
En Mayo arrancaban la gira europea, seguían unas fechas por L.A. y en Octubre andaban por Mexico ... podremos ilusionarnos con los cabeza en 2017 aca otra vez ?????
Veni puto tengo la otra Converse para tirarte .... mentira, lo amoooooo