Mi prima lejaaaana.. Yo vivo en San Isidro, ella vive en Chascomus (lugar que voy todos los años a visitar a mis familiares), empezamos a hablar por face, despues por whatsapp, en ese momento yo tenia 21 y ella digamos que 18 para no ir preso jajaj!
Bueno cuestión que empezamos a hablar de temas sexuales y que nos gustaba a cada uno a la hora del sexo, donde lo habiamos echo y esas cosas. Hasta que en un momento le tiro el palazo y ella no se achica, despues de casi un mes remando quedamos en que cuando volvia a Chascomus ibamos a ir a un telo que ella conocia.
Yo andaba muy contento de la vida y esperando que sea Diciembre para irme a Chascomus, ya que esta prima esta muy buena de verdad, cuestion que meses antes de irme me olvido el cel en casa y mi vieja se pone a leer la conversación con mi primita
.
Me la bajó mal, me dijo que ni se me ocurra hacer nada, que ella era mi prima y que si alguien se enteraba se iba a pudrir todo, hice la Gran Academia y abandoné, ese año no fuí a Chascomús y me quise matar.
PD: Puede ser que haya foto de mi prima eeh, si alguien sube alguna yo subo.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios".
Diego Armando Maradona