Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 12:34:52
11217 Posts - 6095 Puntos
Pffff le tengo ganas al 70% de mis primas.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 09/05/2016, 12:35:42
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

Mi prima lejaaaana.. Yo vivo en San Isidro, ella vive en Chascomus (lugar que voy todos los años a visitar a mis familiares), empezamos a hablar por face, despues por whatsapp, en ese momento yo tenia 21 y ella digamos que 18 para no ir preso jajaj!
Bueno cuestión que empezamos a hablar de temas sexuales y que nos gustaba a cada uno a la hora del sexo, donde lo habiamos echo y esas cosas. Hasta que en un momento le tiro el palazo y ella no se achica, despues de casi un mes remando quedamos en que cuando volvia a Chascomus ibamos a ir a un telo que ella conocia.
Yo andaba muy contento de la vida y esperando que sea Diciembre para irme a Chascomus, ya que esta prima esta muy buena de verdad, cuestion que meses antes de irme me olvido el cel en casa y mi vieja se pone a leer la conversación con mi primita .
Me la bajó mal, me dijo que ni se me ocurra hacer nada, que ella era mi prima y que si alguien se enteraba se iba a pudrir todo, hice la Gran Academia y abandoné, ese año no fuí a Chascomús y me quise matar.

PD: Puede ser que alla foto de mi prima eeh, si alguien sube alguna yo subo.

Que cagada che. Creo que había que hacer la gran leonidas e ir al frente y morir de pie.

De última después del polvazo le comentas la situación a la mina para que guarde cierta discreción
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 09/05/2016, 12:37:47
411 Posts - 101 Puntos
Escrito por rojocrack

Mi prima lejaaaana.. Yo vivo en San Isidro, ella vive en Chascomus (lugar que voy todos los años a visitar a mis familiares), empezamos a hablar por face, despues por whatsapp, en ese momento yo tenia 21 y ella digamos que 18 para no ir preso jajaj!
Bueno cuestión que empezamos a hablar de temas sexuales y que nos gustaba a cada uno a la hora del sexo, donde lo habiamos echo y esas cosas. Hasta que en un momento le tiro el palazo y ella no se achica, despues de casi un mes remando quedamos en que cuando volvia a Chascomus ibamos a ir a un telo que ella conocia.
Yo andaba muy contento de la vida y esperando que sea Diciembre para irme a Chascomus, ya que esta prima esta muy buena de verdad, cuestion que meses antes de irme me olvido el cel en casa y mi vieja se pone a leer la conversación con mi primita .
Me la bajó mal, me dijo que ni se me ocurra hacer nada, que ella era mi prima y que si alguien se enteraba se iba a pudrir todo, hice la Gran Academia y abandoné, ese año no fuí a Chascomús y me quise matar.

PD: Puede ser que alla foto de mi prima eeh, si alguien sube alguna yo subo.

Que cagada che. Creo que había que hacer la gran leonidas e ir al frente y morir de pie.

De última después del polvazo le comentas la situación a la mina para que guarde cierta discreción
Ya estaba todo hablado, ya sabiamos que no habia que decir nada por la familia, pero la idea era q ni siquiera sospechen, ya al ver q mi vieja sabia todo decidi tirarme para atras.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Lunes 09/05/2016, 12:56:05
311 Posts - 46 Puntos
Mi prima de chajari esta que es un bombon. Nos hablábamos mucho, y siempre con indirectas. La vi en un boliche una vez y casi me le tiro encima jaja pero nunca paso nada. Ahora perdí el contacto. Ya hay fotos de ella en el playon.
Lunes 09/05/2016, 13:34:20
5571 Posts - 2030 Puntos
Este topic sin fotos no tiene sentido.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 09/05/2016, 13:55:31
1868 Posts - 301 Puntos
Las tetotas de mi prima.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 09/05/2016, 14:35:05
1015 Posts - 514 Puntos
hace un tiempito venía viendo que la mujer de mi cuñado, en cada reunión familiar me cruzaba miradas y se sonreía y la mina es muy timida y se ponía toda colorada. La verdad que la mina no es un caño ni de casualidad, digamos 6 puntos, de esas que si te preguntan si le das para pasar el rato decís que si.
En el último cumple de uno de mis hijos que lo hicimos en el fondo de casa, estaba toda la flía afuera, amigos un montón de pibes jugando y no va que estoy saliendo del baño y justo, justo estaba ella esperando para entrar; yo la mire y le extendí la mano y la mina se mando como una campeona y le pegue una apretada tremenda! por ahora solo eso, cuando la pueda empomar sigo con el cuento.
Lunes 09/05/2016, 14:37:44
37591 Posts - 39463 Puntos
Siempre las primas son un blanco fácil. El tema es como encarar la situación para que no sea tan evidente.

Lunes 09/05/2016, 14:44:23
8266 Posts - 1598 Puntos

PD: Puede ser que haya foto de mi prima eeh, si alguien sube alguna yo subo.

tu turno
Lunes 09/05/2016, 14:59:48
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por guschef23

hace un tiempito venía viendo que la mujer de mi cuñado, en cada reunión familiar me cruzaba miradas y se sonreía y la mina es muy timida y se ponía toda colorada. La verdad que la mina no es un caño ni de casualidad, digamos 6 puntos, de esas que si te preguntan si le das para pasar el rato decís que si.
En el último cumple de uno de mis hijos que lo hicimos en el fondo de casa, estaba toda la flía afuera, amigos un montón de pibes jugando y no va que estoy saliendo del baño y justo, justo estaba ella esperando para entrar; yo la mire y le extendí la mano y la mina se mando como una campeona y le pegue una apretada tremenda! por ahora solo eso, cuando la pueda empomar sigo con el cuento.

Impecable
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 09/05/2016, 15:08:01
3042 Posts - 275 Puntos
Holaaaa

La novia de mi cuñadito....

Si se deja, le entro como el Chavo al barril.

Chau
Lunes 09/05/2016, 15:24:54
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por guschef23

Che vos estabas saliendo de cagar o de mear? digo, porque si saliste de cagar y ella estaba esperando, supongo que cerraste la puerta cuando te la apretaste sino el olorcito les iba a llegar a los dos jajajajjajaajja