Lunes 09/05/2016, 15:51:25
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por NelCamp
Escrito por guschef23
hace un tiempito venía viendo que la mujer de mi cuñado, en cada reunión familiar me cruzaba miradas y se sonreía y la mina es muy timida y se ponía toda colorada. La verdad que la mina no es un caño ni de casualidad, digamos 6 puntos, de esas que si te preguntan si le das para pasar el rato decís que si.
En el último cumple de uno de mis hijos que lo hicimos en el fondo de casa, estaba toda la flía afuera, amigos un montón de pibes jugando y no va que estoy saliendo del baño y justo, justo estaba ella esperando para entrar; yo la mire y le extendí la mano y la mina se mando como una campeona y le pegue una apretada tremenda! por ahora solo eso, cuando la pueda empomar sigo con el cuento.
Che vos estabas saliendo de cagar o de mear? digo, porque si saliste de cagar y ella estaba esperando, supongo que cerraste la puerta cuando te la apretaste sino el olorcito les iba a llegar a los dos jajajajjajaajja
Lunes 09/05/2016, 15:55:39
1015 Posts - 514 Puntos
nooo !!! te imaginas meterla al ñoba despues de garcar!!!! no fiera, en realidad me fui a lavar las manos porque estaba haciendo vacio y bondiola para sanguchitos y de paso me lave los diente, así que hasta el aliento fresquito tenía para darle unos beso.
Lunes 09/05/2016, 16:47:11
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por rojoybirra94
voyapasarnomasparadecirqueconmicuñadahaycrucesdemiradasmuyfuertesymeretiropordondevine
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡otromasquetieneproblemasconsubarraespaciadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................
Lunes 09/05/2016, 16:55:57
Escrito por riazor red
cuánto ácido láctico se detecta por aquí
Lunes 09/05/2016, 17:02:20
Escrito por Sopranisimo
Este topic sin fotos no tiene sentido.
Lunes 09/05/2016, 17:08:22
Escrito por guschef23
Escrito por NelCamp
Escrito por guschef23
hace un tiempito venía viendo que la mujer de mi cuñado, en cada reunión familiar me cruzaba miradas y se sonreía y la mina es muy timida y se ponía toda colorada. La verdad que la mina no es un caño ni de casualidad, digamos 6 puntos, de esas que si te preguntan si le das para pasar el rato decís que si.
En el último cumple de uno de mis hijos que lo hicimos en el fondo de casa, estaba toda la flía afuera, amigos un montón de pibes jugando y no va que estoy saliendo del baño y justo, justo estaba ella esperando para entrar; yo la mire y le extendí la mano y la mina se mando como una campeona y le pegue una apretada tremenda! por ahora solo eso, cuando la pueda empomar sigo con el cuento.
Che vos estabas saliendo de cagar o de mear? digo, porque si saliste de cagar y ella estaba esperando, supongo que cerraste la puerta cuando te la apretaste sino el olorcito les iba a llegar a los dos jajajajjajaajja
yo conté un caso parecido pero "al revés", mi ex pareja había salido del baño después de hacer eso y saboreé su olor !!...después me dijeron que era "un asqueroso" aqui en el foro ...¡¡má, si !!..¡¡vayánse a cagar !!
..
Lunes 09/05/2016, 17:18:52
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Escrito por guschef23
Escrito por NelCamp
Escrito por guschef23
yo conté un caso parecido pero "al revés", mi ex pareja había salido del baño después de hacer eso y saboreé su olor !!...después me dijeron que era "un asqueroso" aqui en el foro ...¡¡má, si !!..¡¡vayánse a cagar !!..
Capaz que si se lo saboreo del lugar de donde sale no sea tan asqueroso....
Lunes 09/05/2016, 19:15:07
2455 Posts - 543 Puntos
No se qeden con las ganas muchachos... avancen, las mujeres de los demas siempre tienen algo qe buscan qe el mismo marido/novio no tiene.. hay qe hacerse el buenito y despues se la clavan toda...
Lunes 09/05/2016, 19:31:06
1135 Posts - 477 Puntos
Menos a la viejita y la hermana, hay que garcharse a todas, a las primas, las tías, cuñadas, a la madrina de bautismo, a TODAS carajo.
Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 09/05/2016, 20:34:52
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou
Menos a la viejita y la hermana, hay que garcharse a todas, a las primas, las tías, cuñadas, a la madrina de bautismo, a TODAS carajo.
Cuñadas? vos le harias algo asi a un hermano?
Lunes 09/05/2016, 20:50:24
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por NelCamp
Escrito por TAKINE moichidou
Cuñadas? vos le harias algo asi a un hermano?
Si mi cuñada me busca, lo agarro a mi hermano y le pongo los puntos de una, si me sigue buscando, el que avisa no traiciona.
Conociendo a mis hermanos le dan un voleo a sendas mujeres. Conociendo a mis cuñadas, me saco el sombrero porque son minas de ley.
Acá se cuenta el caso de que la mina lo busca al loco. No hay título que valga, una mujer es una mujer. Salvo lo que ya aclaré. Al menos yo "humildemente" actuo así.
Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-