Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/05/2016, 20:42:52
32 Posts - 34 Puntos
Escrito por Loco22

Lo q daría por una foto como esta!!!! y me pregunto algún dia volveremos a ser quienes fuimos? snif snif...........se me pianta un lagrimón!!!!
Que lindo momento que viví, mirándolo con mi viejo y mi hermano, justo era el cumple de la vieja, no nos podíamos despegar de la tele, yo le decía a mi mamá, .-ma aguanta que termine el partido y después te llevamos la torta, la vieja se bancaba todo y encima teníamos invitados eramos 3 locos frente al televisor cuando pelito Percudani hiso el gol, como lo gritamos, nos abrazamos los tres fundidos en un solo abrazo por largo tiempo, tenia a mi tío que era de Racing, jajaja se la tuvo que bancar como el mejor jaja, inolvidable termino el partido le trajimos la torta .- sopla vieja que nos tenemos que ir a festejar a la sede. jajaja y fuimos nomas, que momentos imborrables , ojala volvamos hacer lo que fuimos, yo tuve la suerte de verlos varias veces campeón y me pongo triste que mi hijo no pueda decir lo mismo, solo una ves lo vio, pero hay que tener fe unirnos todos, grandes, chicos , ponernos la camiseta y gritar y alentar hasta quedarnos afónicos, VAMOS ROJO QUE SE PUEDE!!!