Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/05/2016, 20:42:04
6354 Posts - 237 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Guido_CAI_18

Escrito por jngargiulo

Escrito por fran.rojoo

Apelo a la experiencia de algunos foristas en este tema.

Hace un tiempo había echo un topic sobre que estaba por comprarme una note, bueno ahora después de un tiempo ya decidi cual.

El problema es que no tengo experiencia comprando por internet de afuera y quería conocer su opinion a los que lo hayan echo.

La cuestión es la siguiente, la note sale USD800, y esta publicada en amazon, saben si esta página hace envíos a la Argentina en la era Mauricius? Sea por correo argentino o privado lo que sea.

Se puede traer de alla?? Gracias !
Hola, te comento un poco globalmente como es la movida porque justo hace poco compre una pavada por internet y con eso me terminé enterando de que finalmente no hubo ni un solo cambio con respecto a eso con el nuevo gobierno. Basicamente lo que te va a pasar si compras es lo siguiente: