Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/05/2016, 15:57:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por hernan-rojo

Un sistema que se cargo la vida de 50 millones de tipos en menos de 10 años te parece que represento los intereses del pueblo aleman?
Estados Unidos se cargó muchas vidas mas, con una ideología militar y nacionalista también. Solo que con 10 veces mas de alcance imperialista y con armas mucho mas avanzadas, que las de aquellos años.
Hay montones de ideologías y regímenes peores que los Nazis, de eso no hay dudas.
Uruguayo,de futbol entendes,pero de humanidad sos un cero a la izquierda
Regimenes peores que los nazistas?
Vos sabes lo que eran los campos de concentración?
Sabes como eliminaban gente,mujeres,niños?
Nunca podes estar de acuerdo ni decir que habia montones de ideologias y regimenes,te desafio a que me los numeres ,me extraña de vos que defiendas genocidas,se me cayó un idolo
Si fuera defensor de la humanidad, no me puedo poner nunca del lado de Estados Unidos.
¿Conocés lo que es la Escuela de las Americas?



Son los yankees, enseñándole a gran parte de los milicos que dieron los Golpes de Estado en América Latina, como tenían que torturar y desaparecer a los opositores o sospechosos de subversión.
Si eso no es igual que los nazis o peor si tomamos en cuenta la cantidad de muertes y torturas, no se que es entonces.
Viernes 20/05/2016, 16:08:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Pero uruguayo vos abriste un topic de nazis! Yo opino de nazis, si queres hace un topic de yankees y opinamos de yankees jeje
Pero sacando de lado a los gringos y a los nazis, hubieron pila de regímenes mas crueles. Por ejemplo los japoneses, haciendo la masacre que hicieron con los chinos.



Se entrenaban matando bebes chinos o haciendo experimentos con prisioneros chinos, peores que los experimentos de los nazis.
Los ves llorando por la bomba atómica, pero casi nunca le pidieron perdón a China por las barbaridades que hicieron. Eran aliados de los nazis, pero no por eso eran mas benévolos o mas inocentes .... al contrario.
Viernes 20/05/2016, 16:15:01
2295 Posts - 197 Puntos
El regimen del emperador hirohito (y del imperio japones en general) fue brutal. Compartiendo com los nazis esa creencia de superioridad racial totalmente descabellada
Viernes 20/05/2016, 16:31:46
18363 Posts - 5831 Puntos
Viernes 20/05/2016, 16:36:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por hernan-rojo

El regimen del emperador hirohito (y del imperio japones en general) fue brutal. Compartiendo com los nazis esa creencia de superioridad racial totalmente descabellada
y Mussolini pienso que estuvo al nivel o peor también que Hitler. Es inevitable comparar montones de casos, al tomar como referencia a los nazis.
Viernes 20/05/2016, 16:41:22
18363 Posts - 5831 Puntos
Yo creo que no tiene sentido discutir sobre quién era el más maligno, quién mató más o menos millones, ya que todo es parte de la misma miseria humana. Con el tiempo fueron cambiando las formas pero los objetivos son los mismos: dominar al otro para quitarle sus recursos. Qué lejos queda la utopía de John Lennon, lamentablemente.



Un mundo en el que la tierra, la religión y el dinero no sean una razón para que los hombres se maten entre sí. La tierra es para compartirla; la religión es para amar y pacificar; y el dinero es sólo papel pintado.
Viernes 20/05/2016, 19:39:04
1413 Posts - 206 Puntos
yo ya lo dije en otro topic Peron les vendio la patagonia a los Nazis cuando escaparon por eso muchos de ellos estaban y espero q no esten aca
  
Sábado 21/05/2016, 09:42:20
20973 Posts - 4889 Puntos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin